Recuperar una conversación de Messenger eliminada

Mathfoot_34 Mensajes publicados 1 Estado Membre -  
MaxGix Mensajes publicados 5389 Fecha de registro   Estado Contributeur Última intervención   -

Hola,

Tengo un problema. Desafortunadamente, borré una conversación de Messenger, en lugar de archivarla, porque pensaba que archivar la había eliminado de forma definitiva, mientras que la eliminación no.

Por lo tanto, es imposible para mí recuperar la conversación de Messenger ya que ha sido eliminada.

Sigo en el grupo, a menos que el hecho de que la haya eliminado me haya hecho salir del grupo, lo cual no creo.

Tenía varias preguntas:

1) ¿Regresará esta conversación a mi hilo de discusiones una vez que alguien responda en este grupo?

2) ¿Es posible hacer una solicitud a Facebook/Messenger para recuperar esta conversación y volver a colocarla en mi hilo de discusiones?

Gracias de antemano

2 réponses

MaxGix Mensajes publicados 5389 Fecha de registro   Estado Contributeur Última intervención   2 370

Hola,

lógicamente cuando alguien responda en este grupo, la discusión debería reaparecer porque la simple eliminación no hace que se abandone el grupo.

Y no, no es posible recuperar la discusión, está claramente indicado al momento de la eliminación

La eliminación de su copia de esta conversación es irreversible.

++

1
madmyke Mensajes publicados 52304 Fecha de registro   Estado Modérateur Última intervención   12 483

Hola

1) ¿Regresará esta conversación a mi hilo de discusiones una vez que alguien responda en este grupo?

Nunca lo he probado, pero probablemente no, ya que generalmente el historial depende de cada individuo.

2) ¿Es posible hacer una solicitud a Facebook/Messenger para recuperar esta conversación y volver a ponerla en mi hilo de discusiones?

No. No hay ninguna posibilidad en este sentido. Además del hecho de que casi nunca responden a ninguna solicitud.

Atentamente

0