Televisor Polaroid atascado en modo medio sin control remoto

Sacie -  
Loumyl0769 Mensajes publicados 14 Estado Miembro -

Hola,

¿Has logrado desbloquear? Porque yo encuentro el mismo problema.

5 respuestas

1. txiki Mensajes publicados 6514 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   610

Hola Sacie,

► ¿De qué problema hablas?
    ► ¿A quién te diriges?

► ¿Podemos estar al tanto?

► Un consejo de redacción en este foro CCM: se recomienda encarecidamente ser lo más claro y preciso posible para tener una oportunidad de ser ayudado por un CCMista!

¡Buena suerte!

0
    1. Sacie

Hola,

Lo siento,

llegué aquí por casualidad y un poco desanimada. Tengo un televisor Polaroïd Tvl55uhdpr001 pero el control remoto está roto desde hace tiempo. Ayer, al hacer una manipulación errónea, accedí a la pantalla de medios y no hay forma de salir de ella. Hemos probado todos los botones, solos o varios a la vez. No hay manera, el televisor está bloqueado. Y es inutilizable.

0
  2. Sacie

Desgraciadamente no... estoy pensando en cambiar de tele... pero eso me molesta...

0
  3. Loumyl0769 Mensajes publicados 14 Estado Miembro 1

Hola,

Acabo de tener lo mismo pero con el mando a distancia. Imposible volver atrás. ¡Es una locura!

0
    1. Panth33ra Mensajes publicados 23138 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   2 365

Hola,

Existe un mando a distancia de reemplazo que puedes pedir en Amazon.

0
  4. Loumyl0769 Mensajes publicados 14 Estado Miembro 1

Hola,

Gracias, pero no estoy segura de que sea un problema del mando a distancia, ya que podía encender el televisor con él, pero de todos modos, gracias.

0
  5. Loumyl0769 Mensajes publicados 14 Estado Miembro 1

aquí está adjunto el control remoto en cuestión (lo siento, está un poco sucio, es un televisor que recuperé hace poco y no he tenido tiempo de limpiar el control remoto) además no tengo el manual, así que ni siquiera conozco el modelo.

0