Entrega de mi pedido
Afrikarnak Mensajes publicados 17653 Fecha de registro Estado Contributeur Última intervención -
Hola, realicé un pedido el 13/12/2023 con entrega exprés. Así que debería recibirlo normalmente en un plazo de 4 a 7 días hábiles. Desde el 19/12, el seguimiento no ha cambiado y dice NDA Recibido, PARIS VALDWAZ PROVINCIA. Esta mañana fui a correos para saber dónde estaba mi paquete, para ir a recogerlo yo misma si estaba retenido en el almacén, pero no tienen ninguna información al respecto y me dicen incluso que probablemente aún no está en Francia. ¿Cómo puedo recuperarlo, por favor? Estoy de viaje y lo necesito urgentemente, por favor.
1 réponse
Hola
Precisemos que no tenemos ningún poder extraordinario que nos permita acelerar la entrega..
¿De dónde viene este paquete? ¿Quién es el transportista de origen? ¿Shein?
Paris Valedwaz significa (en chino pequeño) París Val d'Oise, probablemente Roissy.
Es probable que el paquete esté esperando su paso por la aduana. A fin de año hay un embotellamiento monstruoso, se está ralentizando.
No hay posibilidad de venir al lugar para recoger nada (una aguja en un pajar..).
Paciencia..
A+