Cambiar el color del listón de la máquina de escribir de Foxit
georges97 Mensajes publicados 14640 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
Hola,
cuando voy a Máquina de escribir para añadir texto a un pdf que debo enviar, el texto aparece en rojo y no sé cómo cambiar el color.
¿Alguien podría ayudarme?
gracias
Pierre
- Pantalla negra después de actualizar el controlador de la tarjeta gráfica
- problema disco GPT instalar windows 7 en lugar de windows 8
- Imposible activar la detección de red
- Cambiar la letra de un disco duro
- Cómo quitar una máquina de su red local?
- El ícono de WIFI en la barra de notificaciones ha desaparecido.
2 respuestas
-
Buenas noches,
Solo he encontrado este tutorial en inglés, que sin embargo me parece fácil de seguir:
https://kb.foxit.com/hc/en-us/articles/360040658611-How-to-change-the-Font-color-of-the-Typewriter-
-
-
De hecho, hay una versión de prueba para el producto comercial PDF Editor, pero el Reader (gratuito) incluye la coloración del texto.
Es cierto que algunos otros submenús solo son accesibles al actualizar a la versión Editor.
No, no hay modificaciones si hablamos del Reader. Gori no especifica de qué versión habla. De todas formas, la versión de prueba de PDF Editor no está, a mi conocimiento, limitada en sus funciones durante el período de prueba.
No lo uso más, pero dudo que hayan eliminado funciones que también están presentes en el Reader (que ha sido mi lector durante 10 años).
Sin embargo, la consulta de Gori se refería a la máquina de escribir, por lo que las anotaciones, las modificaciones del texto "de fondo" no son posibles en un Reader.
Propongo que esperemos el regreso de Gori (a veces ocurre), ya sea que precise el producto que está utilizando, o sobre la prueba de la solución en enlace.
-