El sonido de mis auriculares sale por dentro y también por mi teléfono.
Galac -
Hola, tengo un problema, compré mi nuevo teléfono, se trata de un Homos 70 Lite. Por la noche conecté mis auriculares y el sonido salía de los auriculares pero también de los altavoces de mi teléfono, no encontré ninguna solución. También he probado todos mis auriculares y el mismo problema persiste, pero cuando se trata de otro dispositivo, todo funciona correctamente.
¿Podría responderme rápido, por favor? Gracias.
- ¿Por qué el sonido solo sale de un lado de mis auriculares?
- Mi micrófono capta el sonido de mis auriculares.
- Sin salida de audio en conector jack o fichas blanco y rojo en TV Sharp LC-39LE750E
- Problema de audio, el casco suena de un lado.
- Nuevo auricular, el sonido solo sale de un oído.
- Problema de sonido con mis auriculares
6 respuestas
-
-
Hola,
El teléfono es Honor 70 lite ¿no es Homos 70 lite? ¿No???
¿El conector jack está bien conectado a fondo?
Es muy difícil atrapar un gato negro en una habitación oscura.
Especialmente cuando no está... -
Buenas noches,
¿Utiliza un adaptador (reductor de jack de 6.35 mm a 3.5 mm) o la toma de jack de 3.5 mm de los auriculares?
-
-
Si ninguno de sus auriculares con mini-jack corta el altavoz, solo se puede culpar a la toma interna del smartphone.
Quizás pueda volver a la tienda donde lo compró y que lo verifiquen, ya que no se trata de empezar a modificar un material nuevo (a menos que sea de segunda mano o reacondicionado).
Desaconsejo desmontar este tipo de material debido a los riesgos de rotura (clips de plástico, cintas de conexión) si no se tiene experiencia en estas manipulaciones.
-