¿Zalando ladrón?
MPMP10 Mensajes publicados 47333 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Hola a todas y todos y gracias de antemano por su ayuda,
Mi desasosiego es proporcional a la incomprensión.
Hace años y años que soy cliente de Zalando. En los últimos meses, he acumulado bastantes vales de compra ofrecidos por familiares/amigos (bodas y diversos eventos asociados por venir). ¡El saldo en mi cuenta superaba los 300€!
Ayer, me di cuenta de que no puedo acceder a mi cuenta con mis credenciales habituales. El procedimiento "olvidé mi contraseña" tampoco funciona.
Escribo al servicio de atención al cliente (espero que el servicio de atención al cliente del fin de semana no sea el menos competente...)
Su respuesta:
1 - por razones de seguridad (varias intentos de acceso) su cuenta ha sido desactivada.
(ok, vayan, ¿por qué no? Es incluso muy bueno ser proactivos de esa manera)
2 - no podemos transferirle el saldo que había en su cuenta. Ya ha sido utilizado por Zalando...
(eh... baño de agua fría)
He intentado por correo y por teléfono, es el mismo discurso.
No he visto nada de esto en sus condiciones generales de venta.
Realmente no entiendo por qué no es técnicamente posible hacerme un vale por el monto equivalente al que tenía en saldo para que pueda acreditarlo en una nueva cuenta.
Si un banco cierra sus cuentas sin previo aviso y hace desaparecer su dinero al mismo tiempo, ni me atrevo a imaginar lo que diríamos...
Me molesta llegar a este punto, pero teniendo un seguro jurídico para cualquier litigio superior a 200€, creo que lo activaré como último recurso.
- ¿Alguna vez han tenido este caso, o tienen algún truco para hacer valer mis derechos más allá del servicio al cliente?
Gracias de nuevo
¡Buen fin de semana!
1 respuesta
-
Hola,
Intenten ver aquí en su lugar:
https://droit-finances.commentcamarche.com/forum/
Para su información, sus credenciales de CCM también son utilizables en el foro droit-finances.commentcamarche.com…