¿Cuáles son los competidores de WinDev?
mariam-j Mensajes publicados 1656 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
¡Hola a todos!
Soy estudiante de máster en informática y actualmente estoy en prácticas en una empresa que utiliza la suite WinDev (WebDev y WebDev Mobile).
Me preguntaba si existen otros programas tan potentes como esta suite de software. Lo estoy descubriendo y admito que no consigo pensar en algo equivalente... ¡Es tan completa!
Entendí que Delphi era un competidor principal, pero tengo la impresión de que es mucho más procedimental...
¡Gracias de antemano por su participación! :)
2 respuestas
-
Hola.
Menos completo, pero puedes intentarlo https://www.lazarus-ide.org/
bazfile
Moderador/Contribuidor de seguridad.
un hola, una respuesta, un gracias siempre son bienvenidos. -
Hola,
Me gustaría saber qué hace "Windev" de más que C++.
Aparte de su sintaxis horrible en pseudo francés.
Y su precio exorbitante.
-
Hola,
Solo estoy aquí para encontrar algo equivalente, así que posiblemente un software menos procedimental que lenguajes como C++. Y que permita crear rápidamente una interfaz gráfica moderna (en lugar de pasar horas codificando para que se vea bien).Y por lo tanto, no es para pedirles su opinión sobre Windev ;-) Sé que el hecho de gustar o no Windev es un tema controvertido entre los informáticos, y por eso me permito detenerlos de inmediato a aquellos que tengan la idea de hacer lo mismo: gracias por guardar sus opiniones sobre el tema para ustedes o para un tema dedicado.
A buen entendedor.Hola Mariam-j
Una vez más, tu respuesta está fuera de tema y no aporta nada útil a la pregunta planteada.
Y para tu información (preciso que no me gusta windev y evito tocarlo...) pero, mi empresa lo utiliza enormemente para sus desarrollos. (aunque también trabajamos con otros lenguajes)... y contrata regularmente a nuevos empleados para este "lenguaje"
-