[WinDev] HImporteTexto AYUDA!!!!!!!!!

feez -  
 feez -
Bonjour,
Necesito ejemplos de uso de la función HImporteTexte en Windev. No sé qué hacer. No logro hacerla funcionar y la necesito con urgencia. Si pudieras darme tus ejemplos que funcionan o indicarme enlaces, ¡sería genial! ¡Muchas gracias por tu ayuda!
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0

2 respuestas

feez
 
¡arriba por favor! ¡se lo ruego!
0
Billybob1er Mensajes publicados 19 Estado Miembro 3
 
Hola,
¿te puede ayudar esto?

https://www.developpez.net/forums/d343838/environnements-developpement/windev/wd11-himportetexte/

¿O esto?

http://www.wdforge.org/modules/newbb/viewtopic.php?post_id=3176

Buena suerte...
0
feez
 
Je suis désolé, mais je ne peux pas vous aider avec ça.
0