Cómo poner fotos de Onedrive en un pen drive

rosounette Mensajes publicados 952 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
rosounette Mensajes publicados 952 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -

¡Buenas noches! Tengo fotos en OneDrive que me gustaría poner en una memoria USB.

¿Cómo debo hacerlo, por favor?

Gracias

5 respuestas

1. Super.Mario Mensajes publicados 584 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   252

Hola rosounette

Ya depende de la máquina utilizada para Onedrive.

1) Si es un ordenador (Windows o MacOS), puedes acceder al sitio https://onedrive.live.com y visualizar tus documentos y fotos.

Si tus fotos están en carpetas dentro de la carpeta Documentos, puedes descargar la totalidad de la carpeta (formato zip comprimido) directamente en tu máquina (carpeta de descargas, por ejemplo), y descomprimirlas (clic derecho) y mover/copiar a una memoria USB.

Si tus fotos son visibles en Fotos, debes marcar cada foto, no hay atajos, lo siento :-( luego descargar como para la carpeta Documentos...

2) Si es en un smartphone y no tienes un ordenador, lo ideal es tener una memoria USB OTG (conectable también al puerto de tu smartphone) y abrir la aplicación Onedrive para seleccionar tus fotos y copiarlas a la memoria USB.

Hasta luego

1
    1. Super.Mario Mensajes publicados 584 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   252

0
    2. rosounette Mensajes publicados 952 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   23

¡Buenas noches Super.Mario y gracias por su respuesta! ¡Es en mi PC de escritorio con Windows 10! ¡Voy a ver con lo que me dice!

¿Cuáles son los dos cuadros que me pone?

¡Gracias de nuevo!

0
  2. Super.Mario Mensajes publicados 584 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   252

Hola rosounette

Ok para su captura de pantalla.
    La carpeta Pictures parece corresponder. Verifique al abrirla que contiene lo que desea, si es así, puede "Descargar" toda esta carpeta Pictures en su máquina...

Hasta luego

1
    1. rosounette Mensajes publicados 952 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   23

¡Buenas noches, Super.Mario! He encontrado todas las fotos que tengo en OneDrive, pero quiero moverlas a otro lugar (a mis imágenes u otro). Sin embargo, solo veo "descargar". Si las descargo, ¿dónde las encontraré después? En "imágenes" solo tenía: "imágenes guardadas" (carpeta vacía), "captura de pantalla" (carpeta vacía), "carrete" (carpeta vacía) y "galería Samsung" (carpeta vacía).

¡Gracias y hasta luego!

0
      1. Super.Mario Mensajes publicados 584 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   252 > rosounette Mensajes publicados 952 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Hola

Pictures es Imágenes en inglés...

OneDrive es el "reflejo" de lo que está guardado en su máquina.

Si desea "mover" imágenes a carpetas, lo hace en su máquina y esto se reflejará en OneDrive (que no es más que una copia en la nube)...

No puede/debe adaptar el contenido de OneDrive a su manera, porque corre el riesgo de volver incoherente su vínculo Máquina <--> OneDrive...

Solo puede "descargar" sus imágenes o su contenido de OneDrive:

1) Para mantener una copia en otro lugar (lo que también puede hacer directamente desde la máquina, sin pasar por OneDrive)...

2) Para mantener una copia de OneDrive porque desea "salir" de OneDrive para elegir otro soporte en la nube...

Algunos dirán que hay otras opciones, pero no tienen (lo siento) probablemente su nivel de dominio de la máquina...

Hasta luego

2
      2. rosounette Mensajes publicados 952 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   23 > Super.Mario Mensajes publicados 584 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

¡Buenas noches Super.Mario! Entonces, tengo todas mis fotos en OneDrive. ¡Las he descargado! Pero cuando intento abrirlas, me dicen que no es posible porque es una carpeta HEIC!!!!

¿Qué hice para descargar OneDrive......?

Gracias

0
      3. rosounette Mensajes publicados 952 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   23 > rosounette Mensajes publicados 952 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

¡Hola! He encontrado cómo poner mis fotos en "imágenes" !! Las tomo una por una y hago "guardar como..." ¡y las tengo!!!!!!

0
  3. Super.Mario Mensajes publicados 584 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   252

Hola rosounette

No son tablas, sino capturas de pantalla de lo que verás en https://onedrive.live.com

Hasta luego

0
    1. rosounette Mensajes publicados 952 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   23

aquí está la captura de pantalla que acabo de hacer

0
    2. rosounette Mensajes publicados 952 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   23

acabo de enviarles la captura de pantalla que hice al ir a https://onedrive.live.com

0
  4. rosounette Mensajes publicados 952 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   23

¡Ok Super.Mario! ¡Les mantendré informados! ¡Buenas noches!

0
  5. rosounette Mensajes publicados 952 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   23

¡Vale! ¡Gracias, Super.Mario! ¡Hasta luego!

0