No encuentro el software dmon teclado skillkorp kl20 TKL

tito -  
 Dylan -

Hola, no encuentro el software para configurar

mi teclado

5 respuestas

1. txiki Mensajes publicados 6514 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   609

Hola tío,

¿Puedes ser un poco más claro?

¡Saludos!

0
  2. tito

he comprado un teclado, en el manual muestra cómo instalar la aplicación para el teclado, pero no dicen el nombre ni el enlace de la aplicación para mi teclado killkorp kl20 TKL

0
    1. txiki Mensajes publicados 6514 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   609

Si hubieras precisado que se trataba de un "teclado gamer", no habría respondido (no se compra un ordenador solo para jugar, hoy en día la gente consulta internet a través del teléfono móvil, un ordenador es demasiado complicado para la gente...)

Olvídalo, teclado fabricado en China y sin garantía ni piezas de repuesto....
      En la descripción:
      [Fabricado en:  China
      Disponibilidad de piezas de repuesto (datos del proveedor): No hay piezas disponibles]

Además, ¡no tiene teclado numérico!

NOTA: Te enfrentas a problemas con un teclado con retroiluminación, como muchos en este foro....

¡Buena suerte!

0
  3. vieu bison boiteu Mensajes publicados 44334 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   Ambassadeur 3 591

hola

> una página < en el sitio Boulanger

cuando clicas en el producto, la descarga se inicia

[ SkillkorpK20SetupV1.020221118.exe ]

@+

0
  4. Dylan

hola no sé si has encontrado algo entre tanto, pero yo conseguí hacerlo al conectar mi teclado a mi PC en modo cable y al instalar el archivo k20

0