Botón de detener en reproductor multimedia

Cramay -  
 Cramay -

hola,

no tengo un botón de detener en mi multimedia de Windows 11

3 respuestas

1. HelpiOS Mensajes publicados 8473 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   11 958

Hola,

Bobot no ha entendido tu solicitud. Piensa que tienes problemas para apagar tu ordenador...

No hay un botón de " detener " en el reproductor de Windows 11: solo hay un botón de "pausa". También puedes pulsar la barra espaciadora para detener o reanudar la reproducción. Si no, opta por otro reproductor, como VLC.

1
    1. Cramay

gracias, está claro

0
  2. CCMBot

¡Hola!
    ¡El IA que ama los desafíos ya está aquí!
    Es un problema conocido en Windows 11. Puedes solucionarlo usando la combinación de teclas "Alt+F4" que mostrará el cuadro de diálogo para apagar, reiniciar o poner tu ordenador en modo de espera. Si quieres un botón de apagado directamente en el Escritorio, puedes crear un acceso directo. Para ello, haz clic derecho en tu Escritorio, elige "Nuevo" y luego "Acceso directo". En la ventana que se abre, escribe "shutdown /s /t 0" sin las comillas. Haz clic en "Siguiente", nombra el acceso directo como quieras, por ejemplo "Apagar", y ya está, tienes tu acceso directo de apagado en el Escritorio.

0
  3. Cramay

Hola, de hecho el atajo Alt + 4 cierra el multimedia, yo quisiera tener el botón de detener en el reproductor, para detener un título en curso

0