Número no asignado que me llama
ResueltoShamsnour93 Mensajes publicados 1 Estado Membre -
Hola,
Buscando desesperadamente respuestas, me encontré con este foro.
Tengo un 06 (+336......) que me ha llamado en 2 ocasiones, envié un mensaje para saber quién era el titular del número, pero al llamar, mi operador me informa que el número no está asignado.
He buscado el número en internet, en las páginas amarillas inversas, etc... pero el número nunca ha sido reportado y es irreconocible.
Gracias de antemano por sus respuestas.
Que tengan un buen día.
4 réponses
Hola,
Si el que llama no es un malvado, dejará un mensaje.
Entonces: nunca devolver la llamada y bloquear el número.
Lo que se concibe bien se expresa con claridad,
Y las palabras para decirlo llegan fácilmente.
(Boileau)
Igual y varios números diferentes en el mismo día ???? y cuando vuelvo a llamar, bueno, números no asignados, así que reporto como spam y bloqueo.
Hola
Es clásico que las centrales de teléfono bloqueen las llamadas externas hacia la central, y tenemos este mensaje "número no asignado".
En Francia, las centrales telefónicas deberían utilizar números fijos.
Supongamos que un móvil tenga una forma de bloquear las llamadas externas como las centrales, deseando tener un poco de tiempo y no ser interrumpido por sus actividades cuando están al teléfono, no he hecho investigaciones.
Hola,
El "él" en cuestión puede muy bien ser un vendedor de sopa o un malhechor que oculta su número de llamada con un número de móvil nacional +33 6.
Esto es especialmente frecuente con llamadas de diversas estafas provenientes de países extranjeros que el autor no desea que sean identificados.
De todos modos, ¿qué importancia tiene? Número no identificado sin mensaje dejado es igual a número bloqueado.
Hola,
Me sorprende saber que el operador le informa que el número no está asignado, lo que implica que podría comunicarlo si lo estuviera, en total contradicción con la ley francesa (solo los servicios de policía, en el marco de una investigación dirigida por un juez).
Además, si le molestan dos llamadas, tal vez procedentes de una plataforma situada fuera de la jurisdicción europea (que las crea y las cambia a voluntad) y, por lo tanto, inaccesible a cualquier requerimiento de las autoridades de nuestros países, imagine el "desastre" que resultaría de números revelados públicamente a cualquier solicitante anónimo que quisiera hacer daño a su vecino o compañero de trabajo.
En resumen, los miembros de CCM, que son particulares como usted y yo, no ayudan ni llevan a cabo ninguna investigación sobre la identificación de bromistas o pervertidos, por falta de archivos de nuestros conciudadanos (lo cual está además estrictamente regulado, ver protección de datos individuales).
La solución (muy imperfecta e incluso ineficaz) es bloquear estos números a medida que aparecen.