Copiado en gris

manoujemmapes -  
brucine Mensajes publicados 25125 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -

Hola,

cuando hago una copia directamente en la impresora, la copia sale completamente grisácea mientras que el original está en papel blanco. ¿Qué hacer para que la copia salga en papel blanco?

Gracias por la respuesta

1 respuesta

1. txiki Mensajes publicados 6514 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   609

Hola manoujemmapes,

► ¿Qué tipo de impresora? (marca/modelo)
    ► Láser? (si es así, problema de resorte/cuarto de consumo)
    ► Inyección de tinta? (marca/modelo)
    Saludos cordiales!

0
    1. brucine Mensajes publicados 25125 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   4 163

Hola, El equipo tal vez no tenga la culpa. La copia equivale a una digitalización y el más blanco que blanco, decía Coluche, es difícil de obtener porque el papel en realidad no es blanco o porque la calibración de colores de la copia/digitalización (normalmente hay un programa para ello en la impresora) está mal configurada. Cuando no digitalizo en pdf y en color (es muy raro) y quiero un documento de alta calidad, por mi parte me cuesta que no salga con tono azul y a veces he tenido que retocarlo con un editor de imágenes, una verdadera albahaca.
      0