Escalado menos del 100%

anayay Mensajes publicados 38 Estado Miembro -  
brucine Mensajes publicados 25257 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -

Buenas noches, querido comité, ¿cómo cambiar la escala en Windows 11 a un valor menor del 100%? Tengo una pantalla de 27 pulgadas IPS; resolución 1920x1080 con un cable HDMI y una tarjeta gráfica NVIDIA QUADRO 2200.

Solo quiero reducir el tamaño general de la visualización de las aplicaciones y los menús; gracias.

3 respuestas

1. brucine Mensajes publicados 25257 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   4 188

Hola,

Sin entrar en las matemáticas, se confunde regularmente la definición, aquí 1920x1080, y la resolución, que es función de la primera y del tamaño de la pantalla.

A tamaño de pantalla constante, la única manera es aumentar cuando sea posible la definición.

Si no es posible, se debe utilizar una pantalla más grande.

0
  2. hypothetix Mensajes publicados 194 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   68

Hola,

Está aquí:

https://www.malekal.com/comment-changer-la-mise-a-echelle-de-windows-11/

Correlación entre juegos y estrategias internacionales:
    Los chinos juegan al go, los rusos al ajedrez, los estadounidenses al póker y los europeos al gato.

0
    1. brucine Mensajes publicados 25257 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   4 188

Hola,

Bueno, no, ya que lo que nos dices aumenta pero no disminuye: la escala está en mínimo al 100%.

0
  3. hypothetix Mensajes publicados 194 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   68

Hola,

En este caso, queda el método descrito aquí:

https://winaero.com/how-to-change-dpi-display-scaling-in-windows-11/

Correlación entre juegos y estrategias internacionales:
    Los chinos juegan al go, los rusos al ajedrez, los estadounidenses al póker y los europeos al tres en raya.

0

No,

El resultado es el mismo: aunque manipule el registro en lugar de optar por la vía gráfica, no puedo elegir por debajo de 100.

0