Pantalla de televisión Samsung rota URGENTE

Resuelto
Mya -  
 Chris -

Hola,

Accidentalmente rompí la pantalla de mi televisor Samsung, me gustaría saber qué puedo hacer para la reparación o qué profesional debo contactar.

Modelo: UE65AU7105K

65: pulgadas

Gracias por su respuesta

3 réponses

MPMP10 Mensajes publicados 46984 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   18 842

Hola,

Solo pasaba por aquí…

El cambio de la losa va a superar el precio de un televisor nuevo.

“¿Es bonito, el progreso? Mañana, cuando le ofrezcamos un libro a un niño, lo girará por todos lados para saber dónde hay que poner las pilas.”
Coluche

2
georges97 Mensajes publicados 14505 Fecha de registro   Estado Contributeur Última intervención   2 894

Hola,

Existe una red autorizada de Samsung:

https://www.samsung.com/fr/support/service-centre/

0
Mya

No funciona y mi tele es bastante grande, 163 cm.

Gracias de todos modos.

0
georges97 Mensajes publicados 14505 Fecha de registro   Estado Contributeur Última intervención   2 894

¿Qué quiere decir con "no funciona"? ¿Se ha pedido una dirección de un profesional?

¿Ha encontrado uno en su ciudad?

Si se trata de reparar una pantalla a distancia, no encontrará a un reparador en CCM.

Además, es mejor tener algunas habilidades.

roto URGENTE

En caso de emergencia, puede buscar un reparador de TV en su ciudad, que pueda desplazarse si no quiere transportar su televisor.

0
Mya > georges97 Mensajes publicados 14505 Fecha de registro   Estado Contributeur Última intervención  

¡El problema está solucionado, gracias!

0
Chris > Mya

Hola, ¿cómo resolviste tu problema y cuánto te costó? Yo tengo la misma que tú, una de 65". Gracias por tu respuesta.

0