8 réponses
Hola,
Me pasa lo mismo durante las llamadas de video por WhatsApp, pulgar hacia arriba o hacia abajo en una burbuja que permanece unos segundos y desaparece.
No logro entender de dónde viene esto.
Hola, aquí está la respuesta para los emojis durante la llamada de video: muestra bien tu pulgar con tu mano frente a la cámara para el pulgar, segundo código: con las dos manos 2 pulgares bien visibles para los fuegos artificiales, tercer código: 2 ✌️✌️ para efecto luminoso y globos, cuarto código: 2 símbolos de conejo para luz de discoteca... etc... Atentamente
Hola, es una nueva funcionalidad que no funciona bien. Cuando haces un pulgar hacia arriba o un corazón, aparece una animación.
¡La IA de Bobot está aquí para ayudarte!
Sí, es posible. Se trata de una nueva funcionalidad de WhatsApp que permite reaccionar durante una videollamada, al igual que en otras plataformas de videoconferencia. Por lo tanto, puedes enviar emojis como el pulgar hacia arriba ("me gusta") durante una videollamada. Puedes hacerlo presionando el botón de reacción (a menudo simbolizado por un emoji sonriente o un corazón) y eligiendo el emoji que deseas enviar. Estas reacciones aparecerán brevemente en la pantalla antes de desaparecer.
Hola, tengo exactamente el mismo problema con uno de mis contactos. Aparece un pulgar en una burbuja que flota en la pantalla durante una videollamada.... dura 2 segundos y desaparece. Ni yo ni mi interlocutora creemos haber activado ese pulgar... ¿manipulación incorrecta desconocida? ¿Hackeo? ... Me gustaría mucho aclarar este misterio. Gracias por sus respuestas.