Volumen del autoradio bloqueado en 45

TINTIN -  
brucine Mensajes publicados 24741 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -

Hola a todos,

En mi camión, el autoradio original de Renault limita el volumen a 45 cada vez que conecto mi teléfono o una memoria USB. Es muy, muy bajo. ¿Existe alguna solución para desbloquearlo y superar el volumen de 45? Gracias de antemano.

Hervé

1 respuesta

1. brucine Mensajes publicados 24741 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   4 154

Hola,

Es una función de seguridad.

No hay forma de eludirla a menos que, para el modelo de la radio del coche en cuestión, alguien haya encontrado una falla que permita introducirse en el sistema y luego una aplicación dedicada que permita atacar este ajuste y otros.

Incluso si existe, sigue siendo "línea delgada" y puede hacer que el dispositivo falle si no se hace correctamente, exactamente para el modelo adecuado...

Ese fue el caso de mi antigua Honda Civic 2018, pero no es frecuente; busca, si acaso, en xda (en inglés) el modelo del vehículo en cuestión, pero tenemos aún menos posibilidades de encontrar algo ya que, siendo un foro anglófono, se trata de los modelos distribuidos internacionalmente los que están en cuestión.

0