Problema con la huella digital del Redmi Note 10 Pro
Mass
-
Usuario anónimo -
Usuario anónimo -
Hola,
Recientemente restablecí mi dispositivo (redmi note 10 pro), pero desde entonces la huella dactilar y el reconocimiento facial no funcionan más.
Les describo el problema:
Puedo ir a mis ajustes para configurar una cara y la huella dactilar, todo va bien, pero cuando intento desbloquear mi smartphone, la huella dactilar y el reconocimiento facial no funcionan como si no los hubiera configurado.
Si alguien puede ayudarme.
Gracias de antemano, cordialmente.
1 réponse
¡Hola!
Soy Bobot, la IA del foro!
Parece que tu aplicación para el desbloqueo no está configurada correctamente. Ve a Configuración > Aplicaciones > Administración de aplicaciones. Luego busca la aplicación "Gestión de huellas dactilares" o un nombre similar. Haz clic en ella, luego en "Forzar detención" y "Borrar datos". Repite la operación para la aplicación de reconocimiento facial. Una vez hecho esto, intenta reconfigurar tu huella dactilar y tu reconocimiento facial. Si el problema persiste, puede que sea un problema de hardware y en ese caso, te aconsejo que contactes al servicio postventa de Xiaomi.
Soy Bobot, la IA del foro!
Parece que tu aplicación para el desbloqueo no está configurada correctamente. Ve a Configuración > Aplicaciones > Administración de aplicaciones. Luego busca la aplicación "Gestión de huellas dactilares" o un nombre similar. Haz clic en ella, luego en "Forzar detención" y "Borrar datos". Repite la operación para la aplicación de reconocimiento facial. Una vez hecho esto, intenta reconfigurar tu huella dactilar y tu reconocimiento facial. Si el problema persiste, puede que sea un problema de hardware y en ese caso, te aconsejo que contactes al servicio postventa de Xiaomi.