El control remoto kaisui no funciona.

Resuelto
Marieno97410 Mensajes publicados 7 Estado Miembro -  
 Marieno97410 -

Hola,

Tengo un televisor Kaisui de 127 cm y el control remoto de la misma marca ya no funciona.

Así que compré un control remoto en la Fnac.

One For ALL. El vendedor me dijo que era compatible. En el manual no aparece esta marca, así que no hay código.

El control remoto es el URC7115.

Si alguien puede ayudarme, estaré encantada.

Gracias.

9 respuestas

1. Marieno97410

Hola a todos,

Les hablé de mi mando a distancia que ya no funcionaba con el televisor. Compré uno supuestamente compatible que tampoco funcionaba. Lo devolví. Decidí desmontar el mando de mi televisor pieza por pieza. Tomé una compresa que empapé en alcohol y procedí a limpiar completamente el mando que estaba muy sucio.

Volví a poner todo en su lugar y ahora funciona de nuevo. Tal vez sea una idea para alguien.

Buenas noches.

1
  2. Marieno97410 Mensajes publicados 7 Estado Miembro

Gracias por su respuesta, pero no tengo el código de la televisión.

0
  3. baladur13 Mensajes publicados 47322 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   14 387

Hola,

Los códigos posibles para un televisor KAISUI son 0037 0556

Consulta la lista de códigos de TV en la página 5 del pdf adjunto:
    https://www.wagneronline.com.au/attachments/Manuals/urc7115.pdf

Es muy difícil atrapar un gato negro en una habitación oscura.
    Especialmente cuando no está...

0
  4. Marieno97410 Mensajes publicados 7 Estado Miembro

No funciona todavía.

Tal vez me estoy saltando un paso.

0
    1. Panth33ra Mensajes publicados 23135 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   2 364

Indicas...

One For ALL. El vendedor me dijo que era compatible. En el manual no aparece esta marca, así que no hay código. El mando a distancia URC7115.

Solo te queda devolver el mando a distancia e indicarle al vendedor que no funciona con tu televisor.

0
  5. Marieno97410 Mensajes publicados 7 Estado Miembro

Ok gracias

0
  6. Marieno97410 Mensajes publicados 7 Estado Miembro

Alguien me dio 2 códigos, efectivamente están en la lista y todavía no funcionan.

0
  7. Marieno97410 Mensajes publicados 7 Estado Miembro

Gracias, tenía las instrucciones en francés por si acaso, traduzco. No hay nada que hacer. Devolví el control remoto en la facultad, donde lo había comprado.

Gracias de nuevo.

0