Símbolo del sistema
ResueltoAstafor99 Mensajes publicados 117 Fecha de registro Estado Membre Última intervención -
Hola,
Después de encontrar una información en CCM: Instalar W11 en un PC no compatible con una línea de comandos, seguí las instrucciones prescritas, es decir:
- crear una unidad USB de instalación de W11
- símbolo del sistema cmd, letra de la unidad USB seguida del comando "setup /product server" y entrada - me sale la siguiente frase:
"el setup no es reconocido como un comando interno o externo, un programa ejecutable o un archivo por lotes"
¿Alguien tendría una solución para resolver este problema?
Cordialmente
9 réponses
Hola,
La pregunta se hizo hace unos días.
El archivo Setup.exe se encuentra en la memoria USB que debe utilizarse para la instalación o en una ISO de Windows 11 que hemos montado en el escritorio.
Por lo tanto, hay que buscarlo en la unidad correspondiente, llamémosla X:, mediante X: o
CD /D X: seguido de enter antes del comando setup.
Hola,
Gracias por tus respuestas. He intentado con PowerShell, pero se complica. Me aparece la siguiente frase:
PS C:\Users\AM> cd
PS C:\Users\AM> F:
PS F:\> setup /product serveur
El comando Setup solo puede usarse dentro de un bloque Describe.
En el carácter C:\Program Files\WindowsPowerShell\Modules\Pester\3.4.0\Functions\Describe.ps1:125 : 9
+ throw "El comando $CommandName solo puede usarse dentro de un Des ...
+ ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
+ CategoryInfo : OperationStopped: (El comando Setup...bloque Describe.:String) [], RuntimeException
+ FullyQualifiedErrorId : El comando Setup solo puede usarse dentro de un bloque Describe.
Entonces, es la primera vez que uso PowerShell y no entiendo nada, ¡además está en inglés!
¡Ayuda!
Hola,
a SATS_fr: gracias por tu respuesta.
a brucine: He entendido todo lo que me dices, pero aún no funciona.
En la memoria USB de instalación de W11 se encuentra una imagen:
windows 11 InstallationAssistant - aplicación - 4081 ko.
si hago clic en esta memoria, me dice "este ordenador personal no cumple con los requisitos de configuración mínima para instalar W11.
Efectivamente, es por esta razón que estoy intentando el truco que es objeto de mi pregunta inicial.
No veo qué es lo que está mal, ¿estoy ejecutando las instrucciones solicitadas al pie de la letra?
Hola,
Nunca lo he hecho y no lo haré porque no le veo el interés.
Dicho esto y como también he mencionado, la pregunta se hizo hace unos días y el participante informó sobre el éxito.
No sé qué tienes en tu memoria USB, yo monté un ISO de Windows 11 que tenía en mi PC para ver: se trata de un ejecutable setup.exe (sin el cual de todos modos la manipulación no podría funcionar) que pesa 93 Ko y para el cual se supone que hay que introducir la famosa línea de comandos.
Slt
Después de encontrar una información en CCM: Instalar W11 en un PC no compatible con una línea de comando, ejecuté las instrucciones prescritas
Quizás
La información encontrada en internet no son fórmulas mágicas, puede que funcione
1) si sabemos hacer todo correctamente
2) si se adapta a la situación (y alguien debe haber dado la indicación en un caso particular a alguien que sabía hacerlo)
También puede formar parte de una lista de intentos, hasta que encontremos el método que funciona... o no.
Solo sabemos que ""este ordenador personal no cumple con la configuración mínima requerida para instalar W11. Astafor99 intenta instalar W11 donde ni siquiera microsoft ha intentado. Así que buena suerte.
Hola
Forzar la instalación de w11 es muy simple con la herramienta "MediaControlTool".
El tutorial está aquí, solo hay que seguir este tutorial: https://lecrabeinfo.net/forcer-la-mise-a-niveau-vers-windows-11-sur-un-pc-non-compatible.html
Rápido y sencillo, no he tenido problemas con los PCs donde lo he probado, un consejo sin embargo, es necesario tener un disco duro HDD o mejor un SSD de mínimo 100 GB, 8 GB de RAM y un procesador de 4 núcleos físicos (o 2 físicos + 2 lógicos)
Firma
Esperar otras respuestas; Atraigo a los Trolls....
Hola,
Teniendo en cuenta toda la información que me han dado y mis escasos conocimientos en informática, he decidido abandonar este proyecto que en principio me parecía fácil (CCM sección informática "aquí está el truco definitivo para instalar Windows 11 en un PC no compatible") de Fabrice Brochain del 11/10/2023.
Por lo tanto, agradezco a todos por su ayuda y sus consejos.
Cordialmente
ok, pero el artículo en cuestión no es más que una síntesis, por no decir lo que pienso de ello.....el enlace que he puesto justo arriba es un método al alcance de todos y perfectamente funcional, al menos en PC que sean bastante potentes y no demasiado viejos, y de haber hecho una buena copia de seguridad, incluida una imagen de W10 para volver al 100% atrás en caso de problema.