Utilidad de Configuración Aptio Copyright 2021

Nougho Mensajes publicados 8 Estado Miembro -  
Panth33ra Mensajes publicados 23122 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -

Hola

He leído bastantes preguntas y respuestas sobre el problema de arranque con Aptio Setup Utility, pero nada con Copyright 2021 (o tal vez no lo he buscado bien y lo siento).

¿Podrían ayudarme, por favor?

De antemano, gracias.

6 respuestas

1. flo88 Mensajes publicados 28483 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   Ambassadeur 5 168

Hola

Aptio Setup Utility es una interfaz de BIOS utilizada por Asus, ¿cuál es exactamente su pregunta?

Firma
    Esperando más respuestas; Atraigo a los trolls....

0
  2. Nougho Mensajes publicados 8 Estado Miembro

Hola

Cuando enciendo mi ordenador portátil, se muestra una página azul y blanca con 5 pestañas. Mi ordenador parece estar bloqueado. ¿Qué debo hacer o cómo lo reparo?

0
    1. Panth33ra Mensajes publicados 23122 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   2 363

Hola,

Estás en el BIOS de tu PC. Haz clic en las pestañas "Advanced" y "Boot".

0
  3. Nougho Mensajes publicados 8 Estado Miembro

0
    1. Panth33ra Mensajes publicados 23122 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   2 363

¡Falta la pestaña "Boot"!

0
  4. Nougho Mensajes publicados 8 Estado Miembro

Aquí están las dos fotos

0

Es justo lo que me parecía.

No hay ningún disco duro instalado o que funcione en tu PC. Al arrancar, este te dirige directamente al BIOS.

0
      1. Nougho Mensajes publicados 8 Estado Miembro > Panth33ra Mensajes publicados 23122 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

¿Y eso qué significa? Creo que no es muy bueno.

0
      2. Panth33ra Mensajes publicados 23122 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   2 363 > Nougho Mensajes publicados 8 Estado Miembro

Si no hay disco duro, hay que comprar uno. ¿Cómo obtuviste este PC?

0
      3. Nougho Mensajes publicados 8 Estado Miembro > Panth33ra Mensajes publicados 23122 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Comprado hace dos años por internet

Qué mal

0
      4. Panth33ra Mensajes publicados 23122 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   2 363 > Nougho Mensajes publicados 8 Estado Miembro

En el BIOS se menciona 4 GB. ¿Qué versión de Windows planeas instalar?

0
  5. Nougho Mensajes publicados 8 Estado Miembro

Soy una torpe en internet.

¿Por qué esta pregunta?

0

Hola,

Porque 4 GB es el mínimo para hacer funcionar Windows 10.

0