Desactivar reproducción automática en VLC

jack554 Mensajes publicados 32 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   -  
jee pee Mensajes publicados 9401 Fecha de registro   Estado Modérateur Última intervención   -

Hola

Cuando VLC está abierto y arrastro un archivo MP3 o MP4, la reproducción comienza de inmediato.

¿Se puede evitar esto, es decir, que el audio o el video se cargue en VLC pero no inicie, y que solo comience al hacer clic en la flecha derecha habitual?

Gracias de antemano por sus respuestas.

Jack.

5 réponses

fmq Mensajes publicados 4899 Fecha de registro   Estado Contributeur Última intervención   720

hola

no hasta donde yo sé, pero puedes arrastrar y soltar

en la lista de reproducción para evitar la reproducción automática

cia ciao

0
jack554 Mensajes publicados 32 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención  

Gracias fmq.

El problema es que si arrastro 3 archivos MP3 a la lista de reproducción, ¡los reproduce en secuencia! ¡Eso es lo que no quiero!

De hecho, me gustaría iniciar y detener mis canciones yo mismo, ¡simplemente!

¿Quizás otro reproductor puede hacer eso?

0
fmq Mensajes publicados 4899 Fecha de registro   Estado Contributeur Última intervención   720

noche

en vlc / herramientas / preferencias / mostrar todos los parámetros

lista de reproducción / marcar "leer y luego pausar"

guardar salir reiniciar vlc

cia ciao

1
jack554 Mensajes publicados 32 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención  

No, eso no hace lo que quiero, la reproducción del MP3 comienza automáticamente... :-(

0

Entonces planteo una pregunta más amplia:

¿Alguien conoce un reproductor MP3 (Windows o iOS) que se detenga al final de la reproducción de un archivo MP3 y no siga automáticamente con el siguiente?

He probado VLC y Flacbox: ¡desesperadamente siguen reproduciendo los MP3 en fila y no hay nada en los ajustes para evitar eso!

0
jee pee Mensajes publicados 9401 Fecha de registro   Estado Modérateur Última intervención   9 947

Hola,

En VLC, herramientas/preferencias/lista de reproducción marca Iniciar en pausa y Reproducir luego poner en pausa

0
Pierr10 Mensajes publicados 13769 Fecha de registro   Estado Modérateur Última intervención   5 808

Hola,

Es necesario precisar que en las Preferencias, se debe marcar Todas, al final de la ventana. ¡De lo contrario, nos perdemos todo lo interesante!

0
jee pee Mensajes publicados 9401 Fecha de registro   Estado Modérateur Última intervención   9 947 > Pierr10 Mensajes publicados 13769 Fecha de registro   Estado Modérateur Última intervención  

Efectivamente, es necesario tener todas las opciones

Y tal vez incluso las 2 opciones que indico más arriba sean superfluas. Después de haber reiniciado todas las opciones a cero, para volver a una situación de base, debería ser suficiente desmarcar Iniciar automáticamente en la Lista de reproducción.

0