El PC no detecta ni la pantalla ni el teclado ni el ratón (secure boot)

DaTuGa -  
jeannets Mensajes publicados 28449 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   -

Hola,

Problema, quise activar el secure boot pero al momento de activarlo mi PC se apagó,

Desde que lo enciendo, todos los ventiladores funcionan, la CPU y la GPU

pero ya no detecta mi pantalla ni el teclado y el ratón, así que he revisado todo, el cable HDMI, la alimentación, etc. No entiendo.

Así que la PC es inutilizable, no tengo acceso.

Estoy desesperada, ¿me pueden ayudar por favor?????????

Placa base B550 Gaming X V2

Ryzen 5 5600

3070

3 respuestas

1. jeannets Mensajes publicados 28449 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   Embajador 6 616

Hola,

Es simple, vuelves al BIOS y desactivas tu "Arranque Seguro"

... En el BIOS, no en Windows...

1
    1. DaTuGa

No, imposible, no tengo pantalla, está en modo (ninguna señal detectada)

0
    2. DaTuGa

El teclado y el ratón no son detectados

así que no tengo acceso a nada en la BIOS de Windows, realmente nada

0
  2. Duno59 Mensajes publicados 876 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   300

Hola.

Al arrancar el ordenador, Windows no está activo. Los controladores de la pantalla, del ratón y del teclado incluidos en Windows no están activos. Sin embargo, el BIOS gestiona esos tres periféricos sin problema y sin Windows. Por lo tanto, en el BIOS deberías tener una pantalla, un ratón y un teclado utilizables.

Atentamente

0
  3. jeannets Mensajes publicados 28449 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   Embajador 6 616

La placa base "b550 gaming x v2" arranca en el BIOS... puedes desconectar tu disco duro para verificar... ¿Quizás no sabes qué tecla te lleva al BIOS..??

Si tienes "ninguna señal detectada" significa que la pantalla funciona... Pero no está conectada al PC...

¡BIOS de Windows no existe! Hay BIOS... y hay Windows...

0