El PC no detecta ni la pantalla ni el teclado ni el ratón (secure boot)
jeannets Mensajes publicados 28449 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
Hola,
Problema, quise activar el secure boot pero al momento de activarlo mi PC se apagó,
Desde que lo enciendo, todos los ventiladores funcionan, la CPU y la GPU
pero ya no detecta mi pantalla ni el teclado y el ratón, así que he revisado todo, el cable HDMI, la alimentación, etc. No entiendo.
Así que la PC es inutilizable, no tengo acceso.
Estoy desesperada, ¿me pueden ayudar por favor?????????
Placa base B550 Gaming X V2
Ryzen 5 5600
3070
- Mi PC no detecta mi PSP...
- ¡2 pantallas pero mi PC solo detecta una!
- Ratón y teclado que no funcionan al iniciar Windows
- Mi portátil Lenovo no quiere apagarse ni completar el arranque.
- ¡El teclado/ratón/pantalla no encienden!
- firma no válida detectada, verifique la política de arranque seguro en la configuración
3 respuestas
-
jeannets Mensajes publicados 28449 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención Embajador 6 616
Hola,
Es simple, vuelves al BIOS y desactivas tu "Arranque Seguro"
... En el BIOS, no en Windows...
-
Hola.
Al arrancar el ordenador, Windows no está activo. Los controladores de la pantalla, del ratón y del teclado incluidos en Windows no están activos. Sin embargo, el BIOS gestiona esos tres periféricos sin problema y sin Windows. Por lo tanto, en el BIOS deberías tener una pantalla, un ratón y un teclado utilizables.
Atentamente
-
jeannets Mensajes publicados 28449 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención Embajador 6 616
La placa base "b550 gaming x v2" arranca en el BIOS... puedes desconectar tu disco duro para verificar... ¿Quizás no sabes qué tecla te lleva al BIOS..??
Si tienes "ninguna señal detectada" significa que la pantalla funciona... Pero no está conectada al PC...
¡BIOS de Windows no existe! Hay BIOS... y hay Windows...