"AMD ha detectado un desbordamiento del controlador en su sistema"
Romain -
Hola, desde marzo de 2023 tengo un nuevo PC con una RTX4070ti y un Ryzen 9 7900X3D. Principalmente juego a Microsoft Flight Simulator 2020. Desde hace alrededor de un mes, mi PC se bloquea, se congela y aparece una pantalla negra durante aproximadamente 5 segundos. Y así es como aparece el mensaje "El software de AMD ha detectado un desbordamiento del controlador en su sistema." a través de la herramienta de informes de errores de AMD. ¡Si alguien tiene la solución, estoy interesado! Gracias.
4 respuestas
-
flo88 Mensajes publicados 28534 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención Embajador 5 186
Hola
Es una gran configuración, que debe estar perfectamente refrigerada, ¿cómo están tus temperaturas en juegos? En particular la CPU. Se puede ver fácilmente con el software HWmonitor
Firma
Esperar otras respuestas; Atraigo a los trolls.... -
Hola
Ve al Editor del Registro de Windows (regedit)
HKEY_LOCAL_MACHINE> SOFTWARE> Microsoft> Windows> Dwm
busca el valor DWORD OverlayTestMode y ponle 5
Luego reinicia el PC
Si no tienes la clave Dwm que aparece en Windows
Copia y pega este código en un archivo de textoWindows Registry Editor Version 5.00 [HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\Dwm] "OverlayTestMode"=dword:00000005Guárdalo con cualquier nombre y asegúrate de cambiar la extensión .txt por la extensión .reg al final
Luego haz doble clic en él
Haz clic en Sí y luego en OK
y reinicia el PC-
Hola H0enheim. Muchas gracias por tu respuesta. No encuentro DWORD OverlayTestMode. Así que intenté el segundo método, pero al usar el Bloc de notas, no puedo cambiar el .txt a .reg. Aquí tienes algunas fotos para ayudarte. ¡Buenas noches!
Hola roro
También puedes renombrar tu archivo (aparentemente es cpu ; ya que no tiene ninguna extensión) añade el punto reg (.reg) > cpu.reg
O quizás no hayas marcado la casilla para activar las extensiones
En cuanto al registro, veo que ya tienes la clave Dwm
Dentro puedes hacer clic derecho, crear un valor dword32bits
Aquí hay un tutorial >

Luego reinicia y prueba
Buena suerte
Hola,
Tengo un nuevo PC desde marzo de 2023Sugerencia --> Regreso al vendedor, todavía está en garantía
-