Separar número profesional y personal

Sau -  
 Sau -

Hola,

Me encuentro en una situación de la que no conozco la mejor solución:

Tengo un solo teléfono (y una sola línea) que me sirve tanto para lo personal como para lo profesional. Me gustaría desvincularlos, pasar este número únicamente a lo profesional y tener un nuevo número para lo personal. Existen, por supuesto, el doble teléfono o la doble SIM, pero siendo un poco distraída, podría olvidar el primero y enviar mensajes a mis clientes desde la nueva línea en el segundo caso ????

He visto que hay programas para crear números, pero no estoy segura de que eso sería útil en mi caso ????

Si alguien tiene un pequeño consejo o una solución, ¡estaré muy agradecida! ????

¡Gracias!

1 respuesta

jee pee Mensajes publicados 9435 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   9 971

Hola,

Tengo un teléfono con dos tarjetas SIM. Durante una llamada telefónica, hay que elegir la línea 1 o 2. Para los SMS es más complicado, hay que acordarse de cambiar la línea antes de escribir el SMS.

He leído que existen modelos de teléfonos, o quizás versiones de Android, en los que se puede asociar un contacto a una tarjeta SIM. También hay una aplicación, de pago, para hacerlo: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.steffen_b.multisimselector&hl=fr&gl=US

Para un uso diferente, también uso la aplicación OnOff, donde se obtienen números de teléfono virtuales. Las comunicaciones utilizan la suscripción principal del teléfono. Por ejemplo, para obtener presupuestos de seguros, tomé un número temporal por un mes, para no ser molestado después por recordatorios. Imagino que se podría, en lugar de un teléfono de doble SIM, utilizar esta aplicación, o alguna otra equivalente. En cuanto a OnOff, el modelo de negocio ha cambiado, antes un número virtual costaba 3€ al mes, ahora son 5€, pero con tiempo de comunicación y un número de SMS.

0
Sau

¡De acuerdo, gracias por tomarte el tiempo de responderme!

¿Crees que podría usar este sistema OnOff para 2 números, mantener mi número actual reenviando las llamadas y mensajes a uno y usar el segundo para mi vida personal?

El objetivo es poder "desconectar" al final del día, los fines de semana y durante las vacaciones.

0