Pantalla AOC modo juego bloqueada
Skwal99 -
Hola, estoy un poco perdido porque he comprado una pantalla Aoc Agon de 49 pulgadas. He conectado mi PS5 y la imagen está completa en la pantalla pero completamente horrible porque está estirada. En mis ajustes de imagen no tengo acceso a 4:3 y no sé por qué, pero tampoco tengo acceso al modo juego, está apagado e imposible de activar. ¿Qué debo hacer? Gracias.
- La pantalla se pone en modo de suspensión.
- pantalla negra y mensaje de modo de ahorro de energía
- pantalla negra "Modo no óptimo Modo recomendado..
- Pantalla que se oscurece al activar un juego en modo pantalla completa
- Pantalla de PC rota: ¿Cómo compartir la pantalla en modo seguro?
- Pantalla Aoc G Line 2ª Gen 27 Bloqueada a 60hz
4 respuestas
Hola
¿Has conectado por HDMI?
En mi opinión, te has pasado un poco, es un monitor de PC, no una TV, no tendrías este problema con una TV.
Mira estos consejos en el sitio del fabricante:
https://aoc.com/fr/gaming/news/guide-de-compatibilite-des-consoles-agon-by-aoc
Lo mejor es presentar un ticket directamente con ellos (en la parte inferior de la página del enlace)
Firma
Esperar otras respuestas; Atraigo a los trolls....
Sí, está conectado por HDMI. Al mirar en YouTube veo a gente jugando tranquilamente en toda la pantalla con una bonita imagen. Para mí, está muy estirado y aplastado. Tengo un ajuste de modo juego que está apagado y no puedo ponerlo en marcha. Compré esta pantalla precisamente para tener 2 pantallas en 1.
Buenas noches, actualmente tengo el mismo problema. ¿Has solucionado desde entonces y logrado reactivar el modo juego? Si es así, ¿cómo lo hiciste, por favor?
¡Hola! Tuve el mismo problema con el modo juego. Para desbloquearlo, fui al sitio del fabricante y descargué el programa "G-Menu". En PC permite sortear el problema, pero no sé si funciona en PS5.
Para la pantalla estirada, es un problema de resolución. Hay que ajustarla en los parámetros de la consola y poner la pantalla en 1920x1080. Normalmente eso debería solucionar el problema.