GPU no compatible disponible en Illustrator
contrariness Mensajes publicados 17903 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Hola, tengo un problema desde hace poco con Illustrator que es muy, muy lento en ciertos archivos, siempre hay un tiempo de latencia para la visualización, así que intenté ir a Edición>Preferencias>Rendimiento para gestionar el rendimiento de la GPU, pero las casillas están atenuadas y me dice "GPU compatible no disponible". Fui a los parámetros gráficos de mi ordenador y activé el rendimiento elevado para Adobe Illustrator 2023, pero nada cambia, las casillas para el rendimiento de la GPU siguen inaccesibles. Tengo una tarjeta gráfica AMD RADEON y mi ordenador es un ASUS VivoBook S15, si alguien puede ayudarme por favor.
3 respuestas
-
Panth33ra Mensajes publicados 23133 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención Ambassadeur 2 364
Hola,
Un poco de lectura aquí sobre Adobe... https://helpx.adobe.com/fr/illustrator/kb/gpu-performance-errors-troubleshooting-workarounds.html
-
Hola.
Tengo una AMD RADEON
No da el modelo exacto de tu tarjeta gráfica.
Ver Illustrator/kb/gpu-performance.
bazfile
Moderador/Contribuidor de seguridad.
un hola, una respuesta, un gracias siempre son bienvenidos. -
La visualización gráfica es una cosa, pero también está el tiempo de cálculo. Illustrator es un software vectorial que interpreta los datos del archivo para mostrarlos.
Si el archivo es complejo, esto puede llevar tiempo.
Ya he tenido archivos SVG procedentes de LibreCAD que tardan más de 4 minutos en comenzar a mostrarse... y lo mismo si tenemos que mover la visualización.