LOGICOM LUNAR atascado en la pantalla de inicio

LeGreen77 -  
Panth33ra Mensajes publicados 23229 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -

Hola.

Recientemente (hace unos 2-3 meses) compré un Logicom Lunar nuevo y es práctico para consultar mi correo, etc., pero no es muy eficiente. Se me ha apagado solo dos veces (con un 25% de batería) y últimamente, hace unos minutos. Lo dejé cargar y luego intenté encenderlo, pero se queda bloqueado en la pantalla de inicio (el logo de Logicom) y no pasa nada más. Intento acceder al modo de recuperación, pero en lugar de aparecerme el menú, el teléfono sigue mostrando una y otra vez el logo de Logicom... ¿qué debo hacer?

El servicio de atención al cliente es mi última opción.

3 respuestas

1. dadout Mensajes publicados 2570 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   45

Hola,

en efecto parece que hay un defecto, ¿ha puesto las pilas proporcionadas?

Si es así, dirígete al vendedor para el envío del servicio postventa.

0
  2. LeGreen77

Uy, no es un teléfono a pilas

0
    1. dadout Mensajes publicados 2570 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   45

Lo siento, estaba convencido de que Logicomm solo hacía DECT.

0
    2. Panth33ra Mensajes publicados 23229 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   2 365 > dadout Mensajes publicados 2570 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

¡Han evolucionado durante más de 20 años!

Fuente Wikipedia: https://fr.wikipedia.org/wiki/Logicom

0
    3. blanca156

hola,

necesito su ayuda... mi LOGICOM Lunar pro me muestra un mensaje de error al arrancar, lo recibí ayer y ya tiene un problema al iniciar

gracias por poder ayudarme (URGENTE)

1
    4. Panth33ra Mensajes publicados 23229 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   2 365 > blanca156

Hola,

Si lo tienes desde ayer, devuélvelo al lugar donde lo compraste para un intercambio o un reembolso.

1
  3. LeGreen77

Por fin, logré solucionar el problema de "se reinicia continuamente". Aparentemente, no estaba cargado. He utilizado una técnica vista en un video; presionar varias veces el botón de encendido, manteniéndolo conectado. Funcionó y mostró el logo de la batería cargando. Lo dejé así unos minutos y logré reiniciarlo. Solo queda ver si funciona correctamente.

0