Tableta híbrida bloqueada
MPMP10 Mensajes publicados 47336 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Hola,
Mi hija quiso hacerme feliz comprándome en un mercadillo una tableta híbrida modelo Klipad KL9878A. Pero a pesar de la restauración a los valores de fábrica, piden el código del antiguo propietario ???? (desafortunadamente no tenemos los datos del vendedor). Incluso al intentar conectarme con mi cuenta de Google, siguen pidiendo el antiguo código ????.
Entonces, ¿alguna buena alma tendría una solución por favor ????, mi hija está realmente decepcionada de que no pueda usar su regalo ????.
2 respuestas
-
Hola,
La única opción es hablar con el antiguo propietario para que él elimine su cuenta.
Para el resto, consulta aquí:
No se puede ofrecer ninguna ayuda para encontrar de ninguna manera las contraseñas de archivos de Excel, presentaciones de PowerPoint, archivos PDF, carpetas protegidas, imágenes de discos encriptados, "cofres de software", ordenadores portátiles, tabletas, teléfonos inteligentes, códigos de acceso o otros sistemas que requieran identificación por contraseña o código.
¿Quién mejor que Renault puede mantener tu Renault?
¡Eh! Chuck Norris…-
- Llámanos al: 01.64.02.97.61
- Correo electrónico: contact@klipad.fr
-
-
Hola,
La tableta está protegida contra el robo por el sistema FRP (Protección contra restablecimiento de fábrica).
Por lo tanto, es necesario encontrar al propietario anterior para que desbloquee la tableta y elimine la protección FRP.
Para este último punto, hay que activar el Modo desarrollador e ir a Configuración > Opciones de desarrollo para activar el Desbloqueo OEM.
No doy más detalles (que puedes encontrar sin dificultad en Internet).El problema es encontrar al vendedor.
Dirígete al organizador del mercadillo que conoce los nombres de los participantes y la ubicación que se les ha asignado.¡Buena suerte!
Lo que se concibe bien se expresa claramente,
Y las palabras para decirlo llegan fácilmente.
(Boileau)