No puedo encontrar la contraseña de mi cuenta de google
Cerradogeorges97 Mensajes publicados 14659 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
Hola,
tengo una cuenta de Google conectada anteriormente a mi teléfono que he reiniciado y de la cual no recuerdo la contraseña.
Por lo tanto, intento acceder a la cuenta presionando el botón "¿Olvidaste tu contraseña?" pero me muestra el siguiente mensaje:
"No puedes recuperar tu cuenta en este momento, ya que Google no tiene suficiente información para asegurarse de que esta cuenta te pertenece."
¿Tendrías alguna solución para mi problema?
- ¿Misma contraseña para Gmail y cuenta de Google?
- Gmail ya no me pide contraseñas...
- No tener que reescribir la contraseña y la dirección de Gmail con Google
- Cómo recuperar mi contraseña de Gmail
- Hacer que la contraseña sea obligatoria para la cuenta de Google
- Cambiar la edad de mi hijo en su cuenta de Google
4 respuestas
-
Hola,
Por falta de poder acceder legal y técnicamente a las cuentas protegidas de suscriptores de sitios de terceros (y es una suerte), solo Google puede desbloquear cuentas, después de haber verificado la identidad de los solicitantes, lo cual los voluntarios de CCM no pueden hacer.
La información autorizada se refiere a la designación de las páginas de ayuda de Google, que enumeran todas las posibilidades de desbloqueo, sin posibilidad de responder a los cuestionarios en su lugar.
Si no tiene la información solicitada o no ha reportado los cambios en sus datos de contacto, hay pocas posibilidades de recuperar su cuenta.
ver :
https://www.arobase.org/gmail/questions-reponses-gmail.htm
-
-
-
buenas noches
ahí va a ser complicado,
cuando te pide las respuestas a las preguntas de seguridad, debajo no hay una pequeña frase en azul del tipo:
intentar otro método de recuperación
¿has asociado un número de teléfono a tu cuenta de gmail?
si es así, deberías tener una propuesta para enviar un código por sms.
saludos
en una computadora si no entra no forzamos.
cuando no se sabe no se puede adivinar.