Pip no se reconoce como un comando interno
ResueltoUsuario anónimo -
Hola
He instalado Anaconda y estoy usando la aplicación Spider para programar en Python.
El objetivo es controlar una placa Arduino.
Pero a pesar de todas las discusiones en este foro, me quedo atascado aquí y es imposible solucionarlo...
¿Podrían ayudarme?
Gracias de antemano
4 réponses
Vaya, tu enlace parece fraudulento, utiliza el script que yo usé, proviene de github: https://bootstrap.pypa.io/get-pip.py
Buenas noches
Anaconda instala todo en su propio entorno.
Por lo tanto, no debes usar el símbolo del sistema de Windows, sino el de Anaconda.
Escribe Anaconda Prompt en la búsqueda de Windows.
A menudo, es necesario ejecutarlo como administrador.
Estoy de acuerdo con BH3Panzer, el sitio que encontraste es sospechoso.
Te recomiendo que uses herramientas de diagnóstico para verificar que no hayas sido infectado.
Cuando era pequeño, el Mar Muerto solo estaba enfermo.
George Burns
De nada.
Pensa en marcar el tema como resuelto, y para tus próximas publicaciones, utiliza la herramienta de captura de pantalla de Windows, será más legible que tus fotos (se ven mejor los reflejos de tus lámparas y de tu teléfono que los mensajes de error)
Cuando era pequeño, el Mar Muerto solo estaba enfermo.
George Burns
Marcar el tema como resuelto se hace en el primer mensaje.
No tengo exactamente la misma interfaz que un miembro, así que ya sea directamente con un botón debajo del texto, o haciendo clic en los 3 puntos en la parte inferior.
No cierra la discusión, solo señala que el problema inicial ha encontrado una solución. Siempre es posible seguir discutiendo. Solo la moderación puede cerrar un hilo.
Dicho esto, si tienes una pregunta sobre otro tema, preferimos que abras otra discusión.
-
Windows en primera página no funciona.
el 20 may. -
Samsung j5 imposible de contestar
el 19 may. -
Estafa autopista del suvedene
el 18 may. -
Eliminar antivirus 360
el 18 may. -
Wearline: ¿tu opinión?
el 18 may. -
Reloj inteligente eko tank
el 18 may. -
Opiniones sobre sonido ibiza
el 18 may. -
Solo uno de mis auriculares de iphone funciona. ¿qué hacer?
el 18 may. -
Conversión de mb a mo y diferencia
el 18 may. -
Nombre de archivo demasiado largo
el 17 may.

¡Super gracias!
He encontrado este, pero cuando lo ejecuto con spider me encuentra errores....
https://mail.onelink.me/107872968?pid=nativeplacement&c=Global_Acquisition_YMktg_315_Internal_EmailSignature&af_sub1=Acquisition&af_sub2=Global_YMktg&af_sub3=&af_sub4=100000604&af_sub5=EmailSignature__Static_
¿Quizás haya otro más fiable?
¡Otra vez gracias!