Pip no se reconoce como un comando interno

Resuelto
Chris3874 Mensajes publicados 31 Estado Membre -  
 Usuario anónimo -

Hola

He instalado Anaconda y estoy usando la aplicación Spider para programar en Python.

El objetivo es controlar una placa Arduino.

Pero a pesar de todas las discusiones en este foro, me quedo atascado aquí y es imposible solucionarlo...

¿Podrían ayudarme?

Gracias de antemano

Me dice a veces también que Python no está instalado, lo cual es falso...

Soy un poco novato y quería usar Spider para programar en Python, pero lo tengo bloqueado!

4 réponses

BH3Panzer Mensajes publicados 22 Estado Membre

Hola,

Esto puede ser porque instalaste python sin pip, así que busca rápidamente en Google el script get-pip.py, luego cuando tengas ese script, ejecutalo con python, debería instalarte pip.

Déjame saber si tienes otros problemas con pip.

0
Chris3874 Mensajes publicados 31 Estado Membre

¡Super gracias!

He encontrado este, pero cuando lo ejecuto con spider me encuentra errores....

https://mail.onelink.me/107872968?pid=nativeplacement&c=Global_Acquisition_YMktg_315_Internal_EmailSignature&af_sub1=Acquisition&af_sub2=Global_YMktg&af_sub3=&af_sub4=100000604&af_sub5=EmailSignature__Static_

¿Quizás haya otro más fiable?

¡Otra vez gracias!

0

Vaya, tu enlace parece fraudulento, utiliza el script que yo usé, proviene de github: https://bootstrap.pypa.io/get-pip.py

0

Está bien, funciona muy bien, muchas gracias...

Pero, de hecho, si entiendo bien, ¿ya lo tenía?

Él me lo encontró, desinstala y luego reinstala...

Raro...

0
Chris3874 Mensajes publicados 31 Estado Membre > Chris3874 Mensajes publicados 31 Estado Membre

Al intentarlo de nuevo, ahora tengo este problema...

No hay ningún módulo llamado serial..

0
BH3Panzer Mensajes publicados 22 Estado Membre > Chris3874 Mensajes publicados 31 Estado Membre

Según lo que está marcado, sí, ya estaba instalado.

Raro...

Pero bueno, al menos ahora funciona.

0
Chris3874 Mensajes publicados 31 Estado Membre > BH3Panzer Mensajes publicados 22 Estado Membre

OK, ahora aparece otro problema...

No hay módulo llamado serial

0
BH3Panzer Mensajes publicados 22 Estado Membre > Chris3874 Mensajes publicados 31 Estado Membre

¿Has hecho: pip install serial?

0
Usuario anónimo

Buenas noches

Anaconda instala todo en su propio entorno.

Por lo tanto, no debes usar el símbolo del sistema de Windows, sino el de Anaconda.

Escribe Anaconda Prompt en la búsqueda de Windows.

A menudo, es necesario ejecutarlo como administrador.

Estoy de acuerdo con BH3Panzer, el sitio que encontraste es sospechoso.

Te recomiendo que uses herramientas de diagnóstico para verificar que no hayas sido infectado.

Cuando era pequeño, el Mar Muerto solo estaba enfermo.
George Burns

0

Acabo de verlo en Google que hay que usar anaconda prompt.

Al menos habré intentado ayudar aunque nunca he utilizado anaconda.

0

Está bien, gracias a ustedes dos, pero ¿qué hago ahora?

0

Ahora solo haz tu pip install pyserial

0
Chris3874 Mensajes publicados 31 Estado Membre > BH3Panzer Mensajes publicados 22 Estado Membre

¡Genial, funciona! ¡Solo estaba en el entorno equivocado!

¡Gran RESPETO a los dos, gracias y buenas noches!

0

De nada

0
Usuario anónimo

De nada.

Pensa en marcar el tema como resuelto, y para tus próximas publicaciones, utiliza la herramienta de captura de pantalla de Windows, será más legible que tus fotos (se ven mejor los reflejos de tus lámparas y de tu teléfono que los mensajes de error)

Cuando era pequeño, el Mar Muerto solo estaba enfermo.
George Burns

0

OK gracias, pero ¿cómo cerrar esta conversación? ¿Podemos volver a abrirla después si es necesario?

Buen día

0
Usuario anónimo > Chris3874 Mensajes publicados 31 Estado Membre

Marcar el tema como resuelto se hace en el primer mensaje.

No tengo exactamente la misma interfaz que un miembro, así que ya sea directamente con un botón debajo del texto, o haciendo clic en los 3 puntos en la parte inferior.

No cierra la discusión, solo señala que el problema inicial ha encontrado una solución. Siempre es posible seguir discutiendo. Solo la moderación puede cerrar un hilo.

Dicho esto, si tienes una pregunta sobre otro tema, preferimos que abras otra discusión.

0