Teléfono con fallos, teclado que se usa solo + apertura de aplicaciones.
MPMP10 Mensajes publicados 47410 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Buenas noches
Tengo un problema con mi teléfono. Es un REDMI 10 de Xiaomi que tengo desde noviembre pasado.
Desde, diría, enero, mi teléfono está como "encantado". Y está empeorando semana tras semana.
Es decir, abre la página de Google Chrome solo y escribe # en la barra de búsqueda automáticamente. Por más que los borre, los vuelve a escribir y si quiero hacer una búsqueda, me pone el # entre cada letra.
Ejemplo de palabras que puedo obtener: c#o#m#m#e#n#t#####
Desafortunadamente, no es todo. A veces (y cada vez más a menudo), mi teléfono también abre mi teclado y si estoy en una aplicación donde se pueden escribir mensajes (juegos, redes sociales o mensajes), los # vuelven y tengo que bloquear mi teléfono y luego desbloquearlo para que eso se detenga, pero no siempre es el caso.
Estoy perdiendo poco a poco el control de mi celular. No sé si el cristal templado agrietado que tengo puede ser la causa, pero diría que es como si hubiera una presión ejercida sobre la pantalla que estuviera presionando. A veces mi teléfono abre aplicaciones al azar y navega como si estuviera vivo y autónomo.
Si tienen alguna idea de lo que puede estar pasando y cómo detener esto, estoy abierta a sugerencias.
Gracias de antemano,
Buenas noches