¿Reloj inteligente Xiaomi o Huawei?

ChaWw -  
 ChaWw -

Hola,

Quiero regalar un reloj inteligente a mi pareja y estoy dudando entre la Xiaomi S1 y la Huawei GT2.

En el primero, encuentro que es rápidamente adaptable, se eligen las aplicaciones para poner en las interfaces del reloj y se puede llamar directamente al interlocutor. La segunda parece ser completa pero más rígida.

Mi pareja escucha muchos reportajes de fútbol, ¿es accesible pausarlos a través del reloj?

Gracias

1 respuesta

1. Panth33ra Mensajes publicados 23148 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   Ambassadeur 2 360

Hola,

Una comparación entre los 2 relojes inteligentes... https://versus.com/fr/huawei-watch-gt-2-46mm-vs-xiaomi-watch-s1

1
    1. ChaWw

Gracias, justamente he mirado comparativas y están cerca las 2 relojes. Entonces, si alguien ha probado o tiene uno de los relojes o incluso ha probado los 2 relojes.

Me gustaría tener un retorno sobre la experiencia ????

0
      1. Panth33ra Mensajes publicados 23148 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   2 360 > ChaWw

Aparte de esta comparación que ya está bien elaborada, no estoy seguro de que tengas un retorno de experiencia.

Yo mismo, sigo siendo fiel al reloj clásico (cronógrafo con GPS).

0
      2. ChaWw > Panth33ra Mensajes publicados 23148 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

¡Gracias ☺️!

0