Brillo de iPhone bloqueado
Martin -
Hola,
Tengo un problema con mi iPhone 12; desde que lancé manualmente la actualización de iOS 16.6, mi teléfono está bloqueado con el brillo al mínimo (puedo usarlo cuando estoy en una habitación totalmente oscura, pero incluso así la visibilidad es extremadamente mala),
aquí todo lo que ya he intentado para resolver el problema:
- aumentar el brillo desde el centro de control o desde la configuración; pero no cambia nada.
- cambiar el parámetro de brillo automático, pero sorprendentemente este parámetro ha desaparecido de mis configuraciones; en el lugar donde debería estar no hay nada. Incluso intenté buscar este parámetro en la barra de búsqueda, pero igual, el lugar que indica la búsqueda está vacío.
- reiniciar la configuración del iPhone, esta técnica tampoco funciona.
Después de todos estos intentos, lo único que entendí es que no es un problema de conexión con la pantalla, porque cuando veo videos o fotos desde la aplicación de galería, el brillo aumenta repentinamente pero desciende en segundos después de cerrar la aplicación.
Así que con toda esta información, espero que puedan ayudarme, ya que mi teléfono es completamente inutilizable.
Ya les agradezco por haber leído mi problema.
Buenas noches
3 respuestas
-
Hola,
Primero que nada, le invito a realizar un reinicio forzado. Esto permite forzar la actualización del sistema en caso de fallo.
- Presione el botón de subir volumen.
- Presione el botón de bajar volumen.
- Presione el botón de encendido y manténgalo presionado hasta que aparezca el logo de Apple.
En cuanto a la luminosidad automática, la opción se encuentra normalmente en Ajustes > Accesibilidad > Pantalla y tamaño de texto > Luminosidad automática.Si el problema persiste, intente desactivar True Tone a través de Ajustes > Luminosidad y pantalla.
-
Tengo la impresión de que su versión de iOS está corrupta. Vamos a intentar descargar una nueva copia restaurando su iPhone a través de iTunes.
Para empezar, conecte su iPhone a su computadora y abra iTunes. Luego, haga una copia de seguridad de sus datos siguiendo estos pasos.
Una vez que haya respaldado sus datos, haga clic en Restaurar iPhone. iTunes borrará su iPhone y luego descargará e instalará una nueva copia de la última versión de iOS.
Después de la restauración, puede recuperar sus datos restaurando su copia de seguridad de iTunes.
-