Conexión imposible Fallo de Cloudflare
Resuelto/CerradoAdriella -
Hola
No puedo conectarme a los sitios que suelo visitar porque el sistema Cloudflare "Verifique que es humano" me está fallando.
Uso Kamo y la navegación privada y la privacidad de Windows (estoy en Windows 11). Las opciones "red privada" y "red pública" están ambas marcadas...mi antivirus es Avira Premium.
¿Qué puedo hacer?
Gracias por su ayuda. Saludos.
Didier
4 réponses
Hola,
No hay nada que hacer: la falla es de Cloudflare. Solo hay que esperar a que el servicio se restablezca, lo cual parece estar en buen camino.
Consulta nuestro artículo: https://www.commentcamarche.net/applis-sites/36243-panne-d-internet-mondiale-le-service-cloudflare-est-en-cause/
¡Buen día de todas formas!
Rédacteur en chef de CommentCaMarche.net
Gracias por tu ayuda.
Si no uso ni Kamo ni la conexión privada de Ccleaner, entonces funciona y puedo conectarme a todos los sitios que uso habitualmente.
Problema resuelto, gracias de nuevo.
Buen día.
Cordialmente
Didier
¿Has probado en otro navegador? A veces, eso puede ayudar.
Si no, dado que funcionaba antes, ¿estás usando un bloqueador de anuncios? Yo uso Adblock y ha causado problemas de visualización en algunos sitios estas últimas semanas.
No recuerdo que Cloudflare haya sido afectado, pero si usas Adblock, intenta desactivarlo al menos para la dirección de Cloudflare.
Hola,
Kamo intenta engañar al enemigo transmitiendo al sitio conectado datos privados recopilados de varios sitios web.
En estas condiciones, es probable que el CAPTCHA falle precisamente porque el algoritmo de Google considera que la solicitud es sospechosa al ser realizada desde varios sitios a la vez.
A modo de anécdota, que Ccleaner y sus afines, quienes no son particularmente conocidos por la preservación de datos personales, ofrezcan un software que supuestamente los proteja, es un poco el mundo al revés.
Por lo tanto, lo primero que hay que hacer es no usar Kamo y, si como probablemente eso resuelve el problema, sacar las consecuencias.
Gracias ????????