La pantalla de mi monitor se ha ampliado a 240 Hz

JoyBoy60 -  
 JoyBoy60 -

Hola, tengo un problema con la pantalla de mi monitor; cuando lo encendí estaba ampliado y solo veía la mitad izquierda. Después de tocar varios ajustes, noté que cuando lo pongo en Full HD en lugar de HD, vuelve a tener el tamaño correcto, y en los ajustes de la pantalla, si lo pongo a 144 Hz en lugar de 240 Hz, funciona. ¿Cómo puedo hacer para que tenga el tamaño correcto a 240 Hz cuando está en HD? ¿De dónde viene el problema?

3 respuestas

1. NonoM45 Mensajes publicados 1050 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   5

Hola, ¿cuál es la marca y el modelo de su monitor? Simplemente creo que no admite Full HD a 240 Hz. A+

0
    1. JoyBoy60

Es un Samsung Odyssey G7, funcionaba muy bien en Quad HD a 240 Hz antes, así que no creo que sea eso. Me hizo esto de golpe al encender mi PC, puede que venga de una actualización de Windows o de un controlador.

0
  2. luc

Hola

Está hecho para funcionar en full HD 144 Hz. Hay tanta gente que no puede superar 60 Hz que es una oportunidad. A 240 Hz es capaz de procesar solo la mitad de los píxeles, ya que incluso queda encendido y muestra un fragmento de la imagen. Es posible que un programa en 2D logre mostrarla, pero ahí la imagen está en full HD.
    0
    1. JoyBoy60

Es el Samsung Odyssey G7 y desde que lo tengo funcionaba muy bien en Quad HD 240 Hz y de golpe me hace esto, y funciona en Full HD 240 Hz y en Quad HD 144 Hz pero ya no en Quad HD 240 Hz, no sé si viene de la pantalla o de una actualización de Windows o de un controlador, tal vez porque funcionaba bien antes

0
  3. JoyBoy60

Es la Samsung Odyssey G7 y desde que la tengo ha funcionado muy bien en Quad HD 240 Hz y de repente me pasa esto, y funciona en Full HD 240 Hz y en Quad HD 144 Hz pero ya no en Quad HD 240 Hz, no sé si viene de la pantalla o de una actualización de Windows o de un controlador, puede ser, ya que funcionaba bien antes

0