Llamadas repetidas de Inmarsat e Iridium

AntoineAntoine -  
brucine Mensajes publicados 24978 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -

Hola, me gustaría saber más sobre estas llamadas que recibo casi todos los días ahora. Números identificados en Estados Unidos, uso la aplicación Orange Téléphone para identificarlos y veo "Iridium Communications" o "Inmarsat". Suena y luego cuelga antes de que tenga tiempo de contestar. Diferentes números pero siempre identificados por el mismo nombre en Orange Téléphone. Teniendo en cuenta que, incluso con un plan Business en Orange, la llamada se factura 2.20 € por minuto. Me gustaría saber quién me llama y si, por algún medio gratuito, puedo devolver la llamada.

Gracias de antemano.

1 respuesta

1. brucine Mensajes publicados 24978 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   4 178

Bonjour, Como su nombre indica, son llamadas por satélite, la vocación principal es la movilidad en medio de la nada con un equipo dedicado (barcos, aviones, personas en el terreno como militares y periodistas...). Existen en Estados Unidos como en Francia directorios inversos, no estoy seguro de que se encuentren más números móviles, especiales, privados... Supongo que también en Estados Unidos, si alguien normal realmente quiere ponerse en contacto contigo, puede dejar un mensaje en tu contestador. Conozco mal la tecnología, es posible que no funcione por "línea directa" solo entre dos equipos satelitales y que, en caso contrario, pase por la intervención de un relay terrestre (notificación de llamada, era el modo histórico de funcionamiento de los teléfonos de coche) y eso explicaría por qué tu hija está muda.

0