Fijar la pantalla Millenium en un soporte externo

Hijora -  
txiki Mensajes publicados 6514 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   -

Hola,

Tras la compra de mi pantalla Millenium MD27 Pro, quiero montarla en un brazo articulado, sin embargo, no entiendo cómo debo proceder ya que el lugar para colocar el soporte está hundido. Me gustaría que alguien pudiera explicarme.
Gracias de antemano ????.

2 respuestas

crooner76 Mensajes publicados 338 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   54

Buenas noches

Normalmente, se entregan 4 espaciadores alargadores con su pantalla, ¿quizás los ha guardado?

0
nathan_drm

Buenas noches, estoy en la misma situación excepto que creo haber perdido los espaciadores, ¿saben dónde puedo conseguir algunos?

0
txiki Mensajes publicados 6514 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   610

Hola a todos,

En cualquier caso, nunca fije el brazo articulado en una partición "placo" (BA13) sino en una pared sólida, de ladrillos, bloques... y utilice tacos de calidad.

El hecho de mover la posición de la tele tiene un efecto sobre el soporte y, por lo tanto, sobre los 4 tornillos.

crooner76: "Se suministran 4 espaciadores alargadores con su pantalla": ¡no siempre! pero se pueden encontrar fácilmente en tiendas o en sitios de venta online.

Saludos !

0