Captura de pantalla Windows + Imprimir pantalla en pantalla dual

Usuario anónimo -  
steph810 Mensajes publicados 1864 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -

¡Buenas noches!

Me gusta especialmente tomar mis capturas de pantalla con Win + Impr. Pantalla: esto captura la totalidad de la pantalla, no solo la ventana, y además guarda la captura en la carpeta de Capturas de Windows, lo que me permite encontrarla más tarde, mientras que otros comandos como Win + Mayús + S o la herramienta de captura solo la guardan en el portapapeles.

Sin embargo, hace 2 días conecté un segundo monitor a mi computadora y noté que el comando que utilizo normalmente ahora toma capturas de ambos monitores, lo que resulta en capturas horribles (ver foto).

Quisiera saber cómo hacer para que Win + Impr Pantalla solo capture la pantalla en uso (donde ocurre la acción; mostrar la otra pantalla es innecesario).

¡Gracias de antemano!

3 respuestas

Fab8637 Mensajes publicados 47 Estado Miembro 5
 

Hola,

Una alternativa a Greenshot, los atajos son modificables, formatos jpeg, bmp, png..., grabación directa en la carpeta de tu elección, y además + opciones

0
Fab8637 Mensajes publicados 47 Estado Miembro 5
 

Se me olvidaba, en modo de pantalla completa solo reconoce una pantalla (modo extendido)

0
Usuario anónimo
 

Voy a investigar sobre eso, gracias :D

Pero de lo contrario, ¿no hay nada implantado directamente en Windows?

0