Captura de pantalla Windows + Imprimir pantalla en pantalla dual
steph810 Mensajes publicados 1864 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
¡Buenas noches!
Me gusta especialmente tomar mis capturas de pantalla con Win + Impr. Pantalla: esto captura la totalidad de la pantalla, no solo la ventana, y además guarda la captura en la carpeta de Capturas de Windows, lo que me permite encontrarla más tarde, mientras que otros comandos como Win + Mayús + S o la herramienta de captura solo la guardan en el portapapeles.
Sin embargo, hace 2 días conecté un segundo monitor a mi computadora y noté que el comando que utilizo normalmente ahora toma capturas de ambos monitores, lo que resulta en capturas horribles (ver foto).

Quisiera saber cómo hacer para que Win + Impr Pantalla solo capture la pantalla en uso (donde ocurre la acción; mostrar la otra pantalla es innecesario).
¡Gracias de antemano!
Se me olvidaba, en modo de pantalla completa solo reconoce una pantalla (modo extendido)