Error en el lanzamiento de Dead by Daylight.

x_mastermind67_x -  
 Hkn69 -

Hola, estoy tratando de iniciar Dead by Daylight en PlayStation en mi segundo cuenta y está cargando infinitamente, mientras que en mi cuenta principal funciona muy bien. ¿Podrían ayudarme con mi segundo cuenta?

2 respuestas

1. Hkn69

Hola,

estoy en Ps4 y tengo el mismo problema, cuando inicio el juego, me quedo atascado en la carga con el mensaje "inicialización completada". Por más que espere 10 minutos o 1 hora, no funciona.

Incluso intenté desinstalar el juego y luego reinstalarlo, pero no resuelve el problema.

No entiendo de dónde puede venir, si tienen soluciones, las agradecería.

gracias

1
    1. Panth33ra Mensajes publicados 23133 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   2 364

Hola,

¿Cómo instalaste el juego: utilizando su DVD/Blu-ray o después de descargarlo de PS Network?

0
      1. Hkn69 > Panth33ra Mensajes publicados 23133 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Lo tengo en la red de Ps, pero me informé en el sitio de Dbd y es un problema que muchos están experimentando en este momento. Los desarrolladores aparentemente están trabajando en ello. Solo queda esperar.

0
  2. Panth33ra Mensajes publicados 23133 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   Ambassadeur 2 364

Hola,

¿Por qué usar 2 cuentas de PSN para jugar al mismo juego?

0