Pantalla que se despega

Odelya -  
 eIoise -

Hola,

Noté anoche que la pantalla de mi teléfono se está despegando un poco, ¿es posible que el pegamento se haya derretido? ¿Es importante?

2 réponses

eIoise

Hola

-Sí, en cuanto a la impermeabilidad del teléfono, una marca respondió que la norma ipXX se refería a un teléfono nuevo, pero que con el tiempo los componentes podrían degradarse. Por lo tanto, si se despega, es vulnerable al agua.

-Es difícil de responder, los golpes son desgraciadamente parte de la vida de un teléfono y una causa frecuente de su final, pero la calidad del pegamento y la limpieza de las superficies antes de la aplicación también tienen un papel, aunque el calor se utiliza para el desmontaje, así que sigue siendo posible.

-Hay un riesgo. ¿Qué más, además del calor, puede provocar el despegue?

¡Una presión proveniente del interior sobre el cristal!

Y es conocido. La batería puede hincharse a medida que se deteriora poco a poco, por lo que podríamos encontrarnos con una batería de litio en mal estado.

0
Pierr10 Mensajes publicados 13769 Fecha de registro   Estado Modérateur Última intervención   5 808

Hola,

La respuesta de Eloise es muy completa.

Para que el pegamento se haya reblandecido hasta ocasionar un despegue de la pantalla, debe haber habido un sobrecalentamiento importante.
No me lo creo mucho: si el sobrecalentamiento viene de la batería, sin duda se habrían dado cuenta y la exposición al sol probablemente no es suficiente.

Creo que la causa más probable es la hinchazón de la batería. Es frecuente con las baterías defectuosas. 
Hay un riesgo importante para el smartphone y para su seguridad.
O lo abre usted mismo para comprobárselo, o se lo confía a un profesional.

Lo que se concibe bien se expresa claramente,
Y las palabras para decirlo llegan fácilmente.
(Boileau)

0
vieu bison boiteu Mensajes publicados 44334 Fecha de registro   Estado Contributeur Última intervención   3 591

hola eloise

¿todavía está en garantía?

si sí -> devolución al servicio técnico

@+

-1
kaumune Mensajes publicados 22694 Fecha de registro   Estado Contributeur Última intervención   5 156 > vieu bison boiteu Mensajes publicados 44334 Fecha de registro   Estado Contributeur Última intervención  

Hola

En mi humilde opinión, Eloise no sabe nada ... ;-)

0
eIoise > kaumune Mensajes publicados 22694 Fecha de registro   Estado Contributeur Última intervención  

Hola a todos

Claro que no sé nada,

pero sigue siendo un buen consejo. :)

@++

0