Auricular USB no detectado
Bennebenne Mensajes publicados 1 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Hola,
Recientemente compré unos auriculares con micrófono por cable que se pueden conectar por USB, pero cuando los conecto, mi ordenador no puede detectarlos.
Estoy en Windows 11 en una portátil Lenovo.
Gracias de antemano por tu respuesta.
6 respuestas
Hola,
Especifica qué auricular con cable (marca y modelo). Si no es detectado, necesitará instalar su controlador (driver) para hacerlo funcionar.
Hola,
¿Puedes probar este controlador?
(Utiliza solo enlaces a proveedores oficiales y verificados, gracias. La moderación.)
(descarga el archivo y extráelo en el escritorio, abre el administrador de dispositivos → haz clic en el nombre de tu computadora → acción → agregar un hardware de generación anterior → siguiente → instalar el hardware que selecciono manualmente de la lista → mostrar todos los dispositivos → siguiente → disco proporcionado → examinar → escritorio → seleccionar el archivo → instalar y finalizar)
Esperando una respuesta de tu parte :)
Es un auricular Qilive, el Q.3567, ya he intentado buscar sus controladores pero es imposible encontrarlos.
Y cuando pedí ayuda al soporte de la marca, la persona que me respondió me dijo que este auricular no tenía controladores :/
De hecho, no existen controladores para este auricular. Verifica si Windows 11 está actualizado.
Fuente : Productos Gaming de la marca Qilive
Sí, mi Windows tiene todas las actualizaciones, solo he verificado desde ayer.