Auricular USB no detectado

Kaiho_6225 Mensajes publicados 17 Estado Miembro -  
Bennebenne Mensajes publicados 1 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -

Hola,

Recientemente compré unos auriculares con micrófono por cable que se pueden conectar por USB, pero cuando los conecto, mi ordenador no puede detectarlos.

Estoy en Windows 11 en una portátil Lenovo.

Gracias de antemano por tu respuesta. 

6 respuestas

Panth33ra Mensajes publicados 23106 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   Ambassadeur 2 360

Hola,

Especifica qué auricular con cable (marca y modelo). Si no es detectado, necesitará instalar su controlador (driver) para hacerlo funcionar.

0
Kaiho_6225 Mensajes publicados 17 Estado Miembro 4

Es un auricular Qilive, el Q.3567, ya he intentado buscar sus controladores pero es imposible encontrarlos.

Y cuando pedí ayuda al soporte de la marca, la persona que me respondió me dijo que este auricular no tenía controladores :/

0
Panth33ra Mensajes publicados 23106 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   2 360 > Kaiho_6225 Mensajes publicados 17 Estado Miembro

De hecho, no existen controladores para este auricular. Verifica si Windows 11 está actualizado.

Fuente : Productos Gaming de la marca Qilive

0
Kaiho_6225 Mensajes publicados 17 Estado Miembro 4 > Panth33ra Mensajes publicados 23106 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Sí, mi Windows tiene todas las actualizaciones, solo he verificado desde ayer.

0
linformaticienofficiel Mensajes publicados 19 Estado Miembro

Hola,

¿Puedes probar este controlador?

(Utiliza solo enlaces a proveedores oficiales y verificados, gracias. La moderación.)

(descarga el archivo y extráelo en el escritorio, abre el administrador de dispositivos → haz clic en el nombre de tu computadora → acción → agregar un hardware de generación anterior → siguiente → instalar el hardware que selecciono manualmente de la lista → mostrar todos los dispositivos → siguiente → disco proporcionado → examinar → escritorio → seleccionar el archivo → instalar y finalizar)

Esperando una respuesta de tu parte :)

0

Hola,

Después de haber descargado, ¿qué debo hacer?

Gracias de antemano por su respuesta

1
linformaticienofficiel Mensajes publicados 19 Estado Miembro > Kaiho_6225 Mensajes publicados 17 Estado Miembro

He modificado mi respuesta incluyendo las instrucciones.

0
Kaiho_6225 Mensajes publicados 17 Estado Miembro 4 > linformaticienofficiel Mensajes publicados 19 Estado Miembro

De acuerdo, gracias.

Acabo de hacerlo y me apareció este mensaje :

"El siguiente hardware ha sido instalado :

Android ADB Interface

El software para este dispositivo está ahora instalado, pero podría no funcionar correctamente.

Este dispositivo no puede iniciarse. (Código 10)"

1
Kaiho_6225 Mensajes publicados 17 Estado Miembro 4 > linformaticienofficiel Mensajes publicados 19 Estado Miembro

Desafortunadamente, he hecho todo lo que dijiste pero sin éxito :/

1

El casco tiene dos conexiones jack (micrófono y auriculares) y una conexión USB, es esta última la que presenta un problema y no puedo usar el micrófono porque mi ordenador no tiene suficientes tomas jack.

1
kaneagle Mensajes publicados 86273 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   14 677

Hola,

Conecta el auricular al PC:

Windows + R
Escribe --> devmgmt.msc y OK.

¿Tienes una sección --> otros dispositivos?
Si es así, ¿cuál es el dispositivo problemático?

¿El auricular sigue en alerta?

0

Hola,
Ninguna sección de otros dispositivos

Y los auriculares no aparecen en la lista de dispositivos.

0
kaneagle Mensajes publicados 86273 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   14 677

Y el casco no aparece en la lista de dispositivos.

¿Sin alertas en los controladores de bus USB?

0

No ninguna

0

Iniciar
Configuración
Bluetooth y dispositivos
Haz clic en Añadir un dispositivo

0

¿Es para añadir un dispositivo por Bluetooth, verdad? Mis auriculares son con cable, así que no funciona.

0

¿Has probado de todos modos? Está indicado Bluetooth y Dispositivos

Si no, prueba esto:

Panel de control
Todos los elementos del Panel de control
Dispositivos e impresoras
Agregar un dispositivo

0

He probado las dos formas y no ha funcionado :/

0
kaneagle Mensajes publicados 86273 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   14 677 > Kaiho_6225 Mensajes publicados 17 Estado Miembro

¿Los auriculares están bien conectados?
Si es así, ¿has probado otro puerto?

0
Kaiho_6225 Mensajes publicados 17 Estado Miembro 4 > kaneagle Mensajes publicados 86273 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención  

Sí, he probado todos los puertos USB.

0
kaneagle Mensajes publicados 86273 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   14 677 > Kaiho_6225 Mensajes publicados 17 Estado Miembro

¡Lo siento, no tengo más ideas!

0
Kaiho_6225 Mensajes publicados 17 Estado Miembro 4 > kaneagle Mensajes publicados 86273 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención  

¡No hay problema, gracias de todos modos!

0