No se puede grabar tv android toshiba

PAQUITA86 Mensajes publicados 13 Estado Miembro -  
PAQUITA86 Mensajes publicados 13 Estado Miembro -

Hola,

He formateado mi memoria USB con mi televisor Android Toshiba, pero recibo un mensaje de error cuando comienza la grabación programada. Me dice: "el disco no está listo". He marcado previamente en los ajustes la depuración de USB. La memoria es reconocida porque puedo transferir aplicaciones de la memoria interna del televisor a mi memoria USB. ¿Debo marcar algo más? ¿Y/o por qué no funciona? Gracias por ayudarme rápidamente, ya que solo tengo unos días para devolver el televisor a la tienda, pero creo que no es el televisor el que tiene un problema. Me gustaría que esto funcionara porque ya he configurado muchas cosas en él.

11 respuestas

1. baladur13 Mensajes publicados 47399 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   14 411

Hola,

Sin tener el modelo exacto de este televisor Toshiba, es imposible responderle...

La solución al problema reside, sin duda, en uno de los párrafos del manual. Entre otras cosas, verifique si hay algún ajuste de PVR que no se haya validado en su memoria USB.

Es muy difícil atrapar a un gato negro en una habitación oscura.
    Especialmente cuando no está...

0
  2. PAQUITA86 Mensajes publicados 13 Estado Miembro

Re-hola Baladur 13.

Primero, gracias por tu rápida respuesta. He buscado en el manual, pero no hay una explicación suficientemente clara. Así que tengo un Toshiba Android ref.: 55UA3D63DG. En la configuración USB tengo varias opciones: cargar, MTP (Protocolo de Transferencia de Medios), PTP (Protocolo de Transferencia de Imágenes), RNDIS (Ethernet USB), Fuente de audio y MIDI.

Tampoco he visto nada en mi memoria USB que está formateada por la TV, un Android para marcar para el PVR. (Ahora se abre con un gestor de archivos).

La depuración de la TV está activada. Espero que puedas ayudarme rápidamente. Gracias de antemano.

0
    1. baladur13 Mensajes publicados 47399 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   14 411

Extracto de la nota en la página 16

¿Qué es la depuración???

0
  3. PAQUITA86 Mensajes publicados 13 Estado Miembro

¿De qué manera marcar el periférico de almacenamiento USB?

0

Ninguna idea,

¿Qué propone cuando vas a "Ajustar PVR"?

0
  4. PAQUITA86 Mensajes publicados 13 Estado Miembro

No veo la opción de configurar PVR, solo veo PVR en la parte inferior de la pantalla cuando estoy en la página de los canales, porque pasamos por aquí para programar la grabación, pero no puedo hacer clic en él. Gracias por no dejarme solo.

0

Quiero no rendirme, pero no sé muy bien qué más añadir.

Cuando programan la grabación, ¿no les piden nada sobre el dispositivo USB a utilizar?

El manual recomienda un disco duro externo USB en lugar de una memoria USB como soporte de grabación. ¿Es esto la causa del problema?

Veremos si mi colega @Andy31200 EstadoModerador tiene más ideas que yo sobre su problema.

0
  5. PAQUITA86 Mensajes publicados 13 Estado Miembro

En realidad, tengo otro problema. Quise cambiar de soporte, empecé a formatear un disco duro externo, (dejando la configuración de USB en carga en los parámetros), me pareció que duraba mucho, así que detuve el proceso y ahora, cuando lo conecto, la TV me dice: la memoria de almacenamiento ha sido expulsada de manera segura, aunque acabo de conectarlo. Cuando lo desconecto, ya no veo el disco duro. Este nuevo problema es más grave para mí que la grabación. Hice un mal manejo, ¿cómo reparar para que la TV no confunda la conexión y desconexión del disco duro? ¡Estoy desesperada!!!

0
  6. Andy31200 Mensajes publicados 26918 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   12 206

Hola,

Algunos PVR no "digeran" las llaves USB, es preferible un disco duro externo.

Yo llamo a un gato, un gato *
         *en francés en el texto

0
  7. PAQUITA86 Mensajes publicados 13 Estado Miembro

es lo que acabo de decir. Lo acabo de hacer con un disco duro

0
    1. Andy31200 Mensajes publicados 26918 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   12 206

No había visto tu respuesta cuando escribí y estoy tan desesperado como tú, esperemos la opinión de los amigos

0
  8. PAQUITA86 Mensajes publicados 13 Estado Miembro

Por mi parte, será demasiado tarde, quería resolver el problema antes de la fecha límite de devolución del televisor para poder quedármelo. No sé qué hacer. Gracias a ti por todo este intercambio.

Amistosamente,

Paquita

0
  9. baladur13 Mensajes publicados 47399 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   14 411

La nota recomienda apagar el televisor antes de conectar el dispositivo USB. (nota página 28)

Para grabar un programa, primero debe
    conectar su reproductor USB a su televisor
    que previamente deberá haber apagado.
    Puede encender el televisor para activar la función
    de grabación.

Es muy difícil atrapar a un gato negro en una habitación oscura.
    Especialmente cuando no está...

0
  10. PAQUITA86 Mensajes publicados 13 Estado Miembro

¡Voy a intentarlo inmediatamente!

0
  11. PAQUITA86 Mensajes publicados 13 Estado Miembro

No funciona. La televisión me dice: el disco no está listo. No sé qué hay que configurar.

0