¿Dónde ver Koh-lanta fuego sagrado completo?
Noirmagus Mensajes publicados 31 Estado Miembro -
Hola, me gustaría ver Koh-Lanta fuego sagrado completo (desde el episodio 1 hasta el final). Estoy dispuesto a pagar si es necesario.
Lo que he intentado hasta ahora:
- En MyTF1: incluso con la oferta de pago, el episodio 1 no está disponible (en el momento en que escribo este mensaje, comienza a partir del episodio 6)
- En Youtube con VPN: la temporada fuego sagrado es inencontrable
- En sitios de torrents: temporada inencontrable
- En myCanal / Netflix / PrimeVideo / MolotovTV ...: temporada inencontrable
¿Existe una manera de ver esta temporada completa?
2 respuestas
-
Hola de nuevo, ayer estaba viendo Molotov TV y Koh-Lanta el fuego sagrado está disponible en esta plataforma, pero la fórmula es de pago y no tengo forma de verificar si la temporada completa está disponible. Si puede ayudar.
Que tengas un buen día.
-
Hola,
Debo subrayar la importancia de respetar los derechos de autor y las leyes relacionadas con la distribución y difusión de contenido protegido.
Si el programa "Koh-Lanta: Feu sacré" no está disponible legalmente en las plataformas que mencionaste, esto puede significar que aún no está accesible para streaming o que los derechos de difusión aún no se han adquirido para ciertas regiones.
En este caso, te recomiendo esperar y vigilar las plataformas de streaming oficiales como MyTF1, myCanal, Netflix, PrimeVideo, etc., ya que generalmente actualizan su catálogo de manera regular. Si la temporada es reciente, es posible que se difunda más tarde en estas plataformas.
Si realmente estás interesado en esta temporada, también puedes contactar directamente a los titulares de derechos del programa para obtener información sobre la disponibilidad en tu región o para saber si hay planes de lanzamiento en un futuro cercano.
Producción Alexia Laroche-JoubertCompañía de producción Adventure Line Productions (ALP)
05 46 84 62 02
Adventure Line Productions: número de teléfono
También puedes enviar un correo electrónico a adventure(@)alp.tv. Para seguir las noticias sobre el programa o los participantes de Koh Lanta.