Eyefi mobi

lapeneg -  
Panth33ra Mensajes publicados 23135 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -

Hola,

Estoy buscando una aplicación antigua para transferir fotos desde mi cámara a mi Mac (por wifi). Se llamaba eyefi mobi desktop.

¿Alguien sabe dónde puedo encontrarla?

5 respuestas

1. Strat39200 Mensajes publicados 68 Estado Miembro

Hola, acabo de buscar el nombre de tu aplicación en Google, hay muchas opciones disponibles. Dudo que esté permitido compartir enlaces de otro sitio aquí, así que me abstendré de hacerlo.

0
    1. lapeneg

Sí, efectivamente, pero los enlaces redirigen a la App Store de Apple donde ya no está disponible. Mi única oportunidad es que alguien haya guardado el archivo dmg para poder instalarlo.

Gracias por la respuesta.

0
  2. Panth33ra Mensajes publicados 23135 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   Ambassadeur 2 364

Hola,

La aplicación se lanzó en 2014 después de un año de pruebas. ¿Qué tipo de cámara tienes, réflex o bridge?

Fuente : Tarjetas de memoria Eyefi Mobi

0
    1. lapeneg

Es un CANON eos 550 D, lo que es genial con esta tarjeta de memoria (con una cámara compatible) se pueden enviar las fotos presentes en la tarjeta a un PC o un Mac vía inalámbrica (por wifi). He logrado encontrar la aplicación para PC pero no para mac osx.

0
  3. kaneagle Mensajes publicados 86284 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   14 682

Hola,

Prueba este --> Eyefi Mobi Desktop <--

0
  4. lapeneg

Me haría falta la aplicación para mac osx. Pero gracias por el enlace.

0