Cdiscount me amenaza con un embargo.

bibiche7200 Mensajes publicados 24 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
MPMP10 Mensajes publicados 47362 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -

Hola,

El 2 de junio pedí un teléfono en CDISCOUNT.

Lo recibí en un punto de recogida.

No me convenía el artículo, así que hice valer mi derecho de desistimiento.

Por lo tanto, devolví el paquete a través del punto de recogida donde lo había recogido.

Poco tiempo después, recibí un correo electrónico indicándome que el paquete había llegado, pero sin el teléfono.

El servicio de atención al cliente me pide la prueba de que el teléfono estaba efectivamente en el paquete. Sin embargo, no tengo una prueba exacta, nadie puede decirme dónde encontrar el comprobante de devolución con el peso exacto del paquete de retorno.

Hoy, me están amenazando con un abogado.

¿Qué debo hacer?

Gracias por su ayuda.

2 respuestas

1. MPMP10 Mensajes publicados 47362 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   18 970

Hola,

El servicio al cliente me pide la prueba de que el teléfono estaba efectivamente en el paquete.

Después, no soy jurista...

También podría ser útil, en un primer momento, enviarles un recomendado con acuse de recibo devolviendo la pregunta, para que le aporten una prueba material (o un constatado realizado por el alguacil en el momento de la apertura del paquete...) de que el teléfono en cuestión no estaba presente en el paquete de retorno.

En cuanto al comprobante de devolución, ¿ha intentado ver con el expedidor por el que pasó para obtener pruebas con respecto al peso y otra información útil en su caso?

¿Quién mejor que Renault puede mantener su Renault?
    ¡Eh! Chuck Norris...

4
  2. bazfile Mensajes publicados 58497 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   20 273

Hola.

Creo que deberías hacer tu pregunta en el foro derecho-finanzas, será más adecuado. Para conectarte, utiliza el mismo pseudónimo y contraseña que en CCM.

bazfile
    Moderador/Contribuyente en seguridad.
    Un saludo, una respuesta, un gracias siempre son agradables.

0