Cambié mi tarjeta gráfica gtx 1050
cs_Samziz Mensajes publicados 14 Estado Miembro -
Buenas noches y gracias por este foro....
No conozco mucho en este ámbito, por eso les pido ayuda, por favor.
Tengo un PC HP Omen 870-211nf con una tarjeta gráfica GTX 1050 y me gustaría mejorar mi PC. Tengo un SSD de 250 y compré un SSD de 2 TO para reemplazar un disco duro de 1 TO. También compré una RAM de 8 GB porque solo tenía 8 GB. Todos los juegos se inician desde el disco duro de 1 TO y no desde el SSD de 250, por eso compré un SSD de 2 TO para que el PC esté más aliviado :), ahora tengo un problema con la tarjeta gráfica GTX 1050, que es pequeña, tiene un ventilador y 2 GB, y una fuente de alimentación de 300 W.
¿Es posible comprar una mejor? Mi hijo no juega a juegos muy exigentes.
¿Es posible cambiar la fuente de alimentación?
¿Hay tarjetas gráficas de tamaño pequeño?
Gracias.
- ¿Tarjeta gráfica compatible con mi placa base?
- ¿Qué tarjeta gráfica para mi placa base Asus P5LP-LE?
- El ventilador de la tarjeta gráfica GTX 1050 Ti no gira.
- ¿Es compatible la NVIDIA GTX 1050 con mi PC?
- Problema con la tarjeta gráfica NVDIA GTX 1050 en la laptop Acer Aspire.
- Compra de una nueva tarjeta gráfica gtx 960 vs gtx 1050ti
16 respuestas
-
Panth33ra Mensajes publicados 23157 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención Ambassadeur 2 359
Hola,
Aquí tienes las referencias exactas de tu PC HP... https://support.hp.com/fr-fr/document/c05390258
Después, dejo que mis pequeños compañeros te ayuden a darle más energía si es posible. Espera...
-
epango Mensajes publicados 37195 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención Ambassadeur 4 270
Hola,
En teoría, puedes poner cualquier tarjeta gráfica actual para reemplazar tu GTX1050, siempre y cuando elijas un modelo cuyo tamaño permita alojarla en la carcasa de tu PC. Otro problema es la fuente de alimentación. Si es estándar ATX, puedes reemplazarla por una más potente. De todas formas, si quieres cambiar tu tarjeta gráfica por una más potente, necesitarías un modelo que esté conectada a la fuente de alimentación mediante uno de los cables PCI-Express de 6 y/o 8 pines al menos.
-
Gracias.
¿Cómo saber si mi placa base tiene esas características? ¿Están indicadas en el enlace de mi PC?
¿Qué GPU puedo comprar que sea compatible con una alimentación de 300w? ¿Y que sea de tamaño pequeño? ¿La 1050ti?
-
flo88 Mensajes publicados 28495 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención Ambassadeur 5 171
Hola
Si se trata de este PC: Ordenador OMEN by HP 870-211nf Características del producto | Asistencia al cliente HP®
Creo que no es necesario cambiar la tarjeta gráfica, es poco actualizable porque el procesador es muy antiguo y la fuente de alimentación tiene una potencia limitada.
Eventualmente una GTX 1650.........de segunda mano (no más de 100€, por encima es un robo)
Firma
Euskadi Ta Askatasuna -
Ah, genial, lo que quería escuchar.... creo que es mejor esperar y cambiar la central....
Gracias
-
¿Y la 1650 es compatible? Mientras tanto, para cambiar la central :)
-
flo88 Mensajes publicados 28495 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención Ambassadeur 5 171
Técnicamente sí, materialmente hay que ver las dimensiones y elegir en consecuencia, pero solo tú puedes verlo ya que tienes el PC en mano. En cuanto a la fuente de alimentación, una de 300w es suficiente para una simple 1650.
Una 1650 es aproximadamente un 40% más potente que una 1050.
Firma
Euskadi Ta Askatasuna -
He encontrado una Asus phoenix GTX 1650 super
Nueva por 100€ en el buencoin, un solo ventilador como la 1050 y tengo las dimensiones para ver si cabe o no :)
Gracias ????
-
-
-
Gainward GeForce GTX 1650, encontré esta por 60€ nueva :)
-
-
¿Ah, sí? ¿Ninguna diferencia? Mi hijo tiene un solo juego que falla de vez en cuando, así que con este podría funcionar, ¿no?
-
En mi primera intervención, noté que lo más sensato era dejar el PC tal como estaba, pero que una 1650 podría considerarse, siendo aproximadamente un 40% más potente que la 1050.
Después, el problema es que buscar una tarjeta gráfica más potente implicará más gastos, la fuente de alimentación no será suficiente, el procesador quedará rezagado y limitará. Etc...
-
-
Sé que es un viejo pc, quiero mejorarlo para que aguante un año o menos el tiempo de comprar otro tranquilo... acabo de añadir 8GB, un SSD de 2TB y una pequeña mejora de la tarjeta gráfica por 60€, así que no es gran cosa, además el SSD puedo quedármelo para el próximo pc :) .
Una pregunta técnica, ¿montar un pc por un informático o comprar un pc de marca??
-
¿Una cuestión técnica, montar un PC con un informático o comprar un PC de marca?
Un PC montado durará más tiempo, además será mucho más fácil de actualizar en unos años.
Mi consejo:
Habla con un microempresario en reparación de ordenadores, con él estableces tus necesidades, partiendo de una lista de material definida con él, pides las piezas y un Windows, y él se encarga del ensamblaje; el precio es de menos de 100€, instalación de Windows y controladores incluidos, generalmente 80€.
-
-
Flo 88 ... sí, soy yo quien toma las decisiones :)
Gracias
Pero he pagado 70€ para mejorar el PC, no es lo mismo que gastar al menos 1200€ durante las vacaciones en un PC.
-
epango Mensajes publicados 37195 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención Ambassadeur 4 270
Pequeño comentario: No veo gran interés en reemplazar una GTX1050 por una GTX1650.