Restablecer la barra lateral derecha en LibreOffice
Pierr10 Mensajes publicados 13836 Fecha de registro Estado Moderador Última intervención -
Buenas noches, la nueva versión de Libre Office ha eliminado las flechas de navegación que estaban situadas en la parte inferior de un texto y permitían avanzar o retroceder en las páginas rápidamente.
Por casualidad, encontré un sustituto para navegar en textos largos, pero lamentablemente no recuerdo cómo lo hice y no anoté el procedimiento... Se trata de un panel lateral que se coloca a la derecha del texto y ocupa casi un tercio de la página. Entre otras funciones, tenía la de elevador. He intentado restablecerlo, ha desaparecido de todos mis textos, sin éxito, en el menú de Vista, sobre todo, y en la barra de herramientas no lo encontré. Estoy muy decepcionada... lo que encuentro en Google no es comprensible o no funciona.
¿Debo eliminar Libre Office y reinstalarlo? No sé qué versión tengo... Una solución también sería decirme cómo configurar mis páginas, ya que a veces tengo un pequeño trozo de elevador en la derecha.
Gracias a aquellos que me responderán claramente, realmente necesito ese elevador, de lo contrario es demasiado lento y a veces se bloquea...