Modo S de Windows 11
brucine Mensajes publicados 24867 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Hola, acabo de adquirir un portátil, y al momento de instalar Firefox, me dice que debo salir del modo S, y este cambio, al parecer, sería irreversible.
Después de investigar, tengo poca información, ¿es recomendable hacerlo, hay riesgos? Gracias de antemano por su ayuda.
4 respuestas
-
Hola.
Sí, es preferible salir del modo S de lo contrario no podrás instalar nada fuera de las aplicaciones de la tienda de Microsoft.
bazfile
Moderador/Contribuidor de seguridad.
un hola, una respuesta, un gracias siempre son bien recibidos. -
-
Hola
El único "riesgo": el modo S se utiliza la mayoría de las veces para aligerar Windows en un PC con poca potencia.
Ya no tendrás ese aspecto "ligero" y tendrás que gestionar bien la pesadez del trabajo que le pides a tu PC a diario. Rara vez insuperable :-).
Por supuesto, en lo irreversible esto solo se refiere a la licencia de Windows en curso.
Sigue teniendo el derecho de comprar un modo S y formatear todo, por supuesto.
...Si el fabricante no ha multiplicado las "soldaduras" del hardware a una sola licencia.
-
Hola,
Se confunden las causas y los efectos: cuando Windows S es más ligero, es porque no se ha podido instalar una multitud de programas que lanzan por sí mismos sus servicios, posiblemente al inicio, y sus tareas programadas.
Basta con "aligerar" Windows en una máquina poco potente, que oficialmente es el núcleo objetivo de Windows S, controlando estos lanzamientos.
-
-
gracias por tus respuestas
mi uso será principalmente para navegar por internet, así que creo que hay poco riesgo de lentitud