Problema gráfico en Rocket League

Resuelto
DesProblemes Mensajes publicados 38 Estado Miembro -  
 Lalouany -

Hola,

Un pantallazo será más simple para mostrar el problema, pero como pueden ver, tengo un problema gráfico en Rocket League; hay una especie de aura que aparece después de una carga o un cambio de página, las auras provienen de la página anterior, así que como se puede ver en la primera captura, proviene del mapa de la partida anterior, en la segunda hay una aura de mi Octane que, por supuesto, permanece toda la partida y viene de la pantalla de inicio antes de que comience la partida.

Mis drivers gráficos están actualizados y mi tarjeta gráfica es nueva, de hecho, es una RX 6750 XT de Asus que acabo de cambiar.

He desinstalado/reinstalado el juego, también he vaciado la caché y he verificado los archivos del juego en Epic Games.

A tener en cuenta que cuando desmarco una opción gráfica en los ajustes, el aura desaparece, pero vuelve después de otra carga o un cambio de página, pero no es sistemático.

2 respuestas

teloxy

¡Hola! Actualmente tengo el mismo error, pude solucionarlo cambiando la calidad gráfica del juego con el parámetro "detalle de renderizado", pero obviamente eso reduce los fps, así que no es muy práctico..

3
Lalouany

super, gracias, eso ha solucionado mi problema, tengo la suerte de tener una computadora bastante reciente así que no tiene lag en los fps

0
zion

Tengo lo mismo pero menos evidente, es molesto cuando inicio sesión en otra cuenta, incluso en Steam es lo mismo. Por ahora no hay solución, yo también estoy buscando.

0
DesProblemes Mensajes publicados 38 Estado Miembro 8

Encontré el problema al mirar del lado inglés, el inconveniente proviene de la última actualización de los controladores de AMD, puedes reinstalar la versión anterior para solucionar el problema, por si acaso reinstalé el juego justo después y ya no tengo el problema.

La versión a instalar: https://www.amd.com/en/support/kb/release-notes/rn-rad-win-23-5-2

8